MEJORA DE TROFEOS- CAMBIO DE SANGRE

22/03/2015

 

Recien  estrenada la primavera ciervos y gamos se ocultan en el monte mientras pierden sus coronados trofeos inician el desmogue.

En las proximas semanas guarras,muflonas y después ciervas y gamas salpicaran dehesas y montes de nuevas crias que equilibraran  la densidad  de animales en las tipicas fincas de caza mayor.

Es el momento de empezar a pensar en  la calidad de los trofeos y las mejoras en encastes y sangres  de la cabaña cinegetica y anticiparse a lo que sera las epocas de celo que llegaran como todos los años por los meses de  septiembre.octubre.

En RIBERA ALTA , apostamos año tras año por la alta selección de  nuestros SEMENTALES siendo muy rigorosos en su eleccion desde gavatos, por esta razon podemos ofrecer al mercado animales con garantias de futuros excelentes trofeos con altas puntuaciones.

Cuidar y alimentar reses con poco futuro cinegetico nos llevara a pobres resultados a medio y largo plazo.

Por el contrario con buenas lineas de encastes,predominando su estructura corporal y que provienen de padres que superaron con muchos puntos la medalla de ORO, tendremos con el mismo costo unas  crias con un excelente futuro que mejoraran  la media de calidad de las fincas.

Consúltenos sin compromiso

Finca La Ribera Alta
C/ Camino de la finca, S/N

Almadén

Ciudad Real

13400

España

info@fincalariberaalta.com

+34 916 307 094

 

Más información en el siguiente enlace:

http://www.fincalariberaalta.com/index.php

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios