Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

MARIANO GODOY publica un novedoso programa de caza y anuncia su entrada en Todomonteria

Tras una temporada en la que MARIANO GODOY consiguió abatir monteando en abierto 136 venados, 37 muflones y 263 jabalíes, con 52 navajeros entre ellos,  el joven organizador anuncia su entrada en Todomonteria e inicia una nueva aventura cinegetica presentando un novedoso programa basado en las mejores fincas del pasado año, a las que ha añadido un elenco de acotados de primer nivel como Los Carrizos, El Águila o La Solana, que con amplios cupos y calidad contrastada, meten a la organización en el atractivo y complejo mundo de las fincas cercadas para darle al programa un notable salto de calidad.

De esta forma, para esta temporada MARIANO GODOY nos anuncia 13 interesantes monterías a caballo entre Sevilla y Huelva donde divertidas fincas en abierto que dejaron ya el pasado año un grato sabor de boca a los monteros, se alternan con cercados de reconocido prestigio en los que venados, muflones, gamos y jabalíes depararán grandes jornadas de caza y nos dejarán sobre el cemento importantes trofeos.

De hecho,  el programa ha tenido tanta aceptación que en apenas una semana ya se ha vendido más del 50% de los puestos. Motivos hay para la ilusión.

Enhorabuena Mariano, y bienvenido a Todomonteria.com, vuestra casa.

Pueden ampliar información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1280

  MODIFICACIÓN PROGRAMA MONTERÍAS MARIANO GODOY