Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

MARIANO GODOY amplía su programa y agradece el apoyo recibido tras vender el 100% de los puestos inicialmente anunciados

¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!, es lo que nos ha pedido transmitirles el organizador onubense MARIANO GODOY a todos los monteros que han confiado en su organización adquiriendo la totalidad de puestos que el pasado mes de julio sacó a la venta, y que a pesar de ello siguen demandándole más jornadas de caza.

Y es que con un total de 13 monterías, todas ya completas, y con lista de espera en alguna de ellas, Mariano Godoy se ha visto obligado a salir al campo a contratar nuevas monterías, y tras visitar un buen número de fincas, ya ha cerrado una montería abierta en Sevilla y otra cercada en Llerena, Badajóz, y tiene en cartera otras dos fincas más a punto de cerrarse para poder atender esta creciente demanda de puestos.

Así, entre las nuevas incorporaciones, Sierra Sevilla está previsto montearse el 7 de febrero con 30-35 puestos y cupo libre de jabalíes, la principal especie cinegética de la finca, y venados, de los que hay algunos tambien en la finca,  mientras que Valdelahoya, finca pacense cercada, se cazará el 15 de febrero con 30 puestos aproximadamente, de lo cuales unos 10 irían sólo a jabalíes y otros 20 a  1 venado y cochinos, todo esto aún por concretar dependiendo del criterio que tome finalmente el organizador.

La organización, que empieza la temporada el 25 de octubre en Las Llanaditas, cuenta en su calendario de caza con divertidas fincas abiertas de resultados contrastados, así como con un elenco de fincas cercadas muy solventes y de gran calidad como Los Carrizos, El Águila o La Solana, de ahí el éxito de ventas alcanzado. Ahora, con estas dos nuevas incorporaciones, el programa vuelve a estar en el candelero para que los devotos de Mariano Godoy puedan satisfacer su demanda cinegética.

No nos cabe duda de que MONTERÍAS MARIANO GODOY, a poco que le acompañe la suerte, será una de las organizaciones destacas de esta temporada.

¡Que así sea!.

Pueden ampliar información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1280