MARCAZA suspende la montería de mañana en Navaserrano.

29/10/2021

Las complicadas previsiones meteorológicas que dan para mañana en la sierra cordobesa, con 40 litros de agua y rachas de viento de 30 km/h han declinado finalmente la balanza a favor de suspender la montería que MARCAZA SC tenía prevista celabrar mañana sábado en Navaserrano y El Almendro, manchas ubicadas en Villaviciosa de Córdoba.

Al tratarse de una montería grande, con más de 80 puestos y más de un centenar de personas que desplazar por ambas fincas, la abundante lluvía prevista iba a complicar en exceso el tránsito de vehículos por agunas armadas, retrasando la colocación de los puestos y la suelta de las recovas, complicando aún más el ya por sí panorama adverso que se prevé para mañana, por lo que con buen criterio la organización ha decidido suspender y posponerla para el 20 de noviembre, fecha en la que se monteará si Dios quiere, ya con una sierra más reverdecida y unas condiciones más benévolas.

MARCAZA SC continuará con su calendario la semana que viene cazando el 6 de noviembre Los Almendros, en Hornachuelos, mancha que tiene completa y que seguro nos depara un nuevo éxito. Toda la información de MARCAZA SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1457

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios