Publicado el

MARCAZA SC nos presenta su programa montero 2020-2021.

Estimados amigos monteros:

Después de unos meses un poco atípicos por la situación que hemos vivido, MARCAZA S.C. quiere ofreceros su programa de monterías de cara a la temporada 2020 – 2021 ( 3ª temporada ) en lo que esperamos que todos nuestros clientes y amigos se encuentren bien de salud y puedan compartir con nosotros días de caza y disfrutar de nuestra pasión.

Como comentábamos anteriormente, no ha sido fácil confeccionar un programa de caza, ya que la situación actual no es la mas propicia ni para clientes, dueños de fincas, exportación de carnes de caza, etc, por lo que hemos decidido eliminar algunas fincas que no cumplieron en temporadas anteriores e incorporar otras que pensamos serán de vuestro agrado, con el fin de que las personas que decidan acompañarnos puedan hacerlo con las mejores garantías.

También, como no, queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible que MARCAZA S.C haya llegado hasta aquí y confeccionado su tercer programa de monterías, ya que sin ustedes no hubiera sido posible ( dueños de fincas, equipo de trabajo, rehaleros, muleros, guardería, familia y otras personas que hayan colaborado )

La mayoría de las fincas con las que cuenta nuestro programa son ya las tradicionales como Torilejos, Valdeinfierno, Escambron, etc en las que siempre se cumple con creces las expectativas.

La otra parte del programa está centrado en los jabalíes, aunque también se abatirán algunos venados, siendo estos actores secundarios en estas fincas como son Las Adelfas, Palmitero o Mezquetillas , entre otras.

Todas nuestras fincas son en abierto, pudiendo abatir en algunas de ellas variedad de especies cazables como son Muflón, Gamo, Ciervo y Jabalí.

El resultado general en las jornadas que organizamos fue de más de 500 reses de tiro ( hembras no incluidas ) , con lo que creemos humildemente que se cumplieron los objetivos marcados en nuestra segunda temporada, y a sabiendas también de que algunas fincas no cumplieron con esas expectativas las hemos anulado de nuestro programa para esta temporada.

Pueden ver toda la información de MARCAZA SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1347

PROGRAMA MARCAZA 20-21

 

RESUMEN T 19-20:

 

L&L MARCAZA SC T19-20