MARCAZA SC nos presenta su Calendario Montero 2019-2020

22/06/2019

Estimado montero,

Es un placer para mí poder dirigirme a usted como responsable de esta joven y humilde organización, la cual cumple su segundo año de andadura en el sector de la organización de jornadas cinegéticas de caza mayor.

En primer lugar quería agradecer a todas las personas que han hecho posible que MARCAZA S.C haya llegado a ofrecer su segundo programa de monterías, ya que sin ustedes no hubiera sido posible ( dueños de fincas, equipo de trabajo, rehaleros, muleros, guardería, familia y otras personas que hayan colaborado ).

Durante los meses anteriores se han visitado muchísimas fincas para poder seleccionar las que hemos considerado que reunían las características idóneas para elaborar nuestra mejor oferta de caza para amigos y clientes, por lo que todo el equipo de Marcaza va a trabajar con mucha ilusión y esfuerzo en lo que se refiere a preparación de las manchas, ubicación de puestos, etc con el fin de que todo aquel que cace con nosotros vuelva a casa con la mayor satisfacción posible.

Las fincas con las que cuenta nuestro programa son variadas…desde fincas tradicionales en el panorama montero de la sierra de Córdoba y Sevilla, como son Torilejos , Valdeinfiernos, Escambrón, Zahurdillas, etc donde prevalecerá los lances sobre el trofeo hasta cercados de renombre como La Buitrera y Los Volteones , donde los trofeos están asegurados. Tanto en las fincas cercadas como en las abiertas existe variedad de especies cazables como son Muflón, Gamo, Ciervo y Jabalí.

Haciendo balance de la temporada anterior (la primera de nuestra organización) podemos decir que nos llena de orgullo y satisfacción que muchísimos de nuestros clientes quedaran contentos, por lo que esperamos poder repetir jornadas con ellos en la temporada que se avecina.
El resultado general en 7 jornadas que organizamos fue de 356 reses de tiro repartidas en 187 venados, 4 gamos, 20 muflones y 145 jabalíes, con lo que creemos humildemente que se cumplieron los objetivos marcados en nuestra primera temporada, y a sabiendas también de que se cometieron algunos errores el pasado año, agradeceríamos a cualquier persona que tenga alguna queja o crítica sobre algún hecho o situación que considere oportuno, que nos lo comente con el fin de subsanarlo y mejorarlo de cara al futuro.

Sin más, agradecerle la atención prestada leyendo estas líneas y desearle una gran temporada de caza a todo aquel que confíe en nosotros.
Un saludo
Raúl Márquez

MARCAZA SC

 Programa de Monterías MARCAZA 2019-2020

También te puede interesar…

0 comentarios