MARCAZA SC dará el pistoletazo de salida en Las Agudas

23/08/2021

Muchas ganas de que arranque la temporada en la organización de Raúl Márquez.

El joven organizador residente en Azuaga ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer este año otro programa que cumpla e ilusione a sus monteros, y para ello nada mejor que dar el pistoletazo de salida monteando en casa la finca LAS AGUDAS, una mancha abierta cuyas 400 has batirá con 8 recovas y cerrará con 45 puestos con la intención de cobrarle sobre 30 reses entre venados, jabalíes y algún gamo, más otras tantas hembras.

Montería pequeñita para ir calentando motores en un octubre que continuará una semana después con la gran montería VALDEINFIERNO-TORILEJOS, en Hornachuelos, en cuyas 1.500 has se colocarán un centenar de monteros para intentar repetir la gesta que ya realizó en 2019 al cobrarle la friolera de 126 reses entre venados y jabalíes (84 venados y 42 jabalíes), lo que le valió para ser premiada como una de las mejores monterías en abierto de la temporada.

Cerrará MARCAZA SC el mes de octubre con otra excelente montería en abierto, NAVASERRANO-EL ALMENDRO, manchas cordobesas que cazará el 30 de octubre, y en cuyas más de 1.000 has colocará 85 puestos con la intención de volver a conseguir un resultado en torno a las 70 reses de tiro. Otra montería de excelente relación calidad-precio y muy cumplidora.

Las Agudas dará el pistoletazo de salida a una temporada ilusionante y a un mes de octubre con tres divertidas monterías donde a buen seguro se cumplirar sueños y expectativas, pues son fincas muy contrastadas que están muy bien gestionadas para que todo salga según lo previsto. Apostar por ellas es apostar a caballo ganador. Suerte y a divertirse con MARCAZA SC.

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios