Publicado el

MARCAZA SC comienza este fin de semana en Valdeinfierno.

Todo preparado en la organización cordobesa capitaneada por Raúl Márquez para arrancar este sábado 17 de octubre la temporada montera 2020-2021.

Valdeinfierno, uno de los clásicos del calendario de MARCAZA SC, será la montería que de el pitoletazo de salida este año, y en la que se implantarán todas las medidas anticovid que se detallan en el protocolo de MARCAZA para que sus monteros cacen con total garantía.

Valdeinfierno es una mancha abierta de 900 has ubicada en Hornachuelos que se monteará con 70 puestos y 28 rehalas, y que este año vuelve a montearse separadamente de Torilejos tras la “prueba” que se hizo el pasado año y que resultó tan satisfactoria por el buen resultado conseguido, pero que tenía el inconveniente de la gran cantidad de puestos que había que mover, por lo que para este año se ha decidido volver a separarlas y así controlar mejor el tema covid.

Será una montería divertida.

El resto de las monterías  mixtas con las que cuenta el programa son ya las tradicionales del programa de MARCAZA SC como Torilejos o Escambron…, en las que siempre se cumplen las expectativas.

La otra parte del programa está centrado en los jabalíes, aunque también se abatirán algunos venados, siendo estos actores secundarios en estas fincas como son Las Adelfas, Palmitero o Mezquetillas , entre otras.

Todas estas fincas son en abierto, pudiendo abatir en algunas de ellas variedad de especies cazables como son Muflón, Gamo, Ciervo y Jabalí. Un programa de inmejorable relación calidad-precio que ya está casi completo.

CONSULTE SIN COMPROMISO LA DISPONIBILIDAD DE PUESTOS

Pueden ver toda la información de MARCAZA SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1347

PROGRAMA MARCAZA 20-21