Marcaza SC cazará Los Lagares el 22 de octubre

03/10/2022

Después de seis años, MARCAZA SC y JAVIER MOYA GC regresan a Los Lagares para organizar su montería. En concreto, montearán la prestigiosa mancha 20 reales, que tantos recuerdos les trae, pues en ella empezaron a cosechar sus primeros éxitos.

La finca, ubicada en el término municipal de Almodóvar del Río, es una de las más conocidas en el argot montero cordobés por sus buenos resultados y la regularidad que tiene tanto en cervuno como en jabalí.

Tras dos años sin cazar, y de la mano de estas dos organizaciones cordobesas, 20 reales volverá a dejarnos un bonito plantel de reses donde no faltarán esos venados de montería que a todos nos gusta cazar en abierto, y esos navajeros que dejan una espectacular tablilla como recuerdo del lance vivido.

Con 800 has de superficie, Los Lagares se monteará con 75 puestos y 25 rehalas, esperándose abatir sobre el medio centenar de reses. Os animamos a cazarla, pues es una mancha preciosa y muy montera.

MARCAZA SC comenzará la temporada el próximo sábado 8 de octubre en Azuaga cazando Las Agudas, una mancha que ya el pasado año les deparó un magnífico resultado, https://todomonteria.com/cronica-las-agudas-marcaza-sc/ , y volverá al monte el siguiente fin de semana con dos grandísimas monterías en abierto como son Valdeinfierno-Torilejos y El Cerrejón de la Alcarria, dos clásicos de su programa montero que siempre dejan magníficos resultados y reciben los mayores reconocimientos por parte de la prensa especializada.

Pueden ver toda la actualidad de MARCAZA SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=1457&idc=61327&idh=1011

Más información y reservas: 911 26 00 88

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios