MARCAZA SC al 70% de ventas en un programa de muchos lances y calidad de trofeos

28/07/2019

La organización de Raúl Márquez va como una bala. Ya comentábamos en la anterior noticia que el Calendario montero de MARCAZA había tenido una excelente acogida entre los cazadores y que en poco más de una semana se habían vendido la mitad de las monterías del programa. Pues bien, ya son varias las monterías donde se ha colgado el cartel de «No hay Billetes» y el resto del Calendario está al 70% vendido cuando faltan aún dos meses y medio para que empiece la fiesta.

Y es que MARCAZA ha hecho una cuidada selección de fincas alternando monterías de muchos lances como las conocidas Valdeinfierno-Torilejos, Zahurdillas o El Escambrón, que una temporada más rondarán el centenar de reses abatidas, hembras aparte, con manchas de reputado prestigio en cuanto a calidad de trofeos como Los Volteones, Villharta o La Buitrera, donde además de buenos trofeos y cupos atractivos da garantías personales a los monteros.

En resumen un programa de 8 monterías en abierto y 3 en cercado que a tenor de lo que se está viendo en comederos y cámaras de seguridad deparará grandes alegrías y muchas sorpresas a lo largo de la temporada, superándose con creces las 356 reses de tiro que abatieron el pasado año en las 7 monterías abiertas que celebraron.

Sin duda un programa completo y con variedad de especies a muy buen precio por el que apostar sin temor a equivocarnos. Dense prisa porque pronto se acabará el papel.

Pueden ver toda la información de MARCAZA SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

 https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1259

Programa de Monterías MARCAZA 2019-2020

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios