Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

MARCAZA SC actualiza su programa de monterías incluyendo nuevas fincas.

Después del parón navideño, la joven organización cordobesa Marcaza S.C. actualiza su programa de monterías de cara al final de la temporada con los jabalíes como protagonistas.

De esta forma, la organización de Raul Márquez comenzará la segunda parte del calendario con una cita el próximo día 18 de enero en la finca El Palmitero ( Cantillana), donde los jabalíes harán las delicias de los monteros  y se vivirán numerosos lances ante los escurridizos cochinos que alberga la finca. Esta montería se caza en colaboración con Javier  Moya.

Días después, el 1 de Febrero, Marcaza SC vuelve  a su casa, la sierra cordobesa, para cazar la finca Los Almendros, (Hornachuelos), la cual lleva 5 años sin montearse y en la que se espera obtener un gran resultado, y donde los cazadores a buen seguro disfrutarán de emocionantes lances en los espectaculares puestos de testero que tiene esta finca.

Para rematar la temporada, como novedad e incorporación de última hora, la organización cazará el día 9 de febrero en colaboración con Javier Moya la mancha El Lopillo,( Villaharta-CO), finca de mediana extensión en la que los cochinos serán nuevamente los protagonistas.

Para más información contactar con Raúl Márquez.(637083492)

Sin más, un saludo a todos y Feliz año.

Pueden ver toda la información de MARCAZA SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

 https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1259