MARCAZA SC actualiza su calendario montero

11/08/2021

Nuestros usuarios se preguntarán el porqué no hemos publicado noticias de MARCAZA SC en el último mes. La razón no es otra que la de estar la organización negociando nuevas fincas y modificando el programa para adecuarlo a las necesidades de algunos grupos monteros que han reservado un buen número de monterías y solicitaban un cambio de fechas en algunas de las jornadas contratadas para adecuarlas a sus calendarios de grupo.

De esta forma, tras semanas de intensas negociaciones, sin descuidar un ápice el cuidado y cebado de las manchas anunciadas en calendario, el programa 2021-2022 de MARCAZA SC ha incorporado una nueva montería a su elenco de fincas conratadas para esta temporada, y ha modificado las fechas de las monterías de Los Almendros y La Cruz del Chaparral.

Así, entra en escena Valdelahoya, en Llerena, finca cercada muy conocida por los monteros andaluces y extremeños, que se cazará con 35 puestos y cupo de 2 venados más cochinos libres, dando la organización una garantía de 1 venado por puesto. La montería se celebrará el 18 de diciembre.

Por su parte, Los Almendros se adelantan del 20 al 6 de noviembre, y La Cruz del Chaparral se cazará los días 4 y 5 de diciembre.

El resto del programa continúa con las mismas fechas, cupos y condiciones anunciadas en un principio.

Os animamos a contactar con la organización y ver disponibilidad de puestos, ya que la temporada con MARCAZA SC promete.

Toda la información de MARCAZA SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1457

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios