MARCAZA avanza su calendario montero

13/06/2024

MARCAZA SC acaba de hacer público un primer avance del que será su programa de monterías para la temporada 2024-2025.

Catorce monterías componen este interesantísimo calendario montero que tiene como principal zona de actuación la sierra morena cordobesa, y más concretamente los municipios de Argallón, La Cardenchosa, Villaviciosa de Córdoba, Almodovar del Río y Hornachuelos, parajes que Raúl Márquez, máximo responsable de la organización, conoce a la perfección por ser su hábitat natural.

De estas 14 monterías que en principio se anuncian en el programa, 12 se dan en fincas abiertas que MARCAZA viene monteando habitualmente o que ha cazado alguna vez, por lo que el conocimiento de las manchas está más que garantizado. Son manchas muy cumplidoras que han llegado incluso a conseguir destacados premios y reconocimientos por parte de la prensa especializada, por lo que hablamos de un programa contrastado y cumplidor.

Nombrar Zahurdillas, El Escambrom, Los Lagares, Los Almendros, La Aguja, La Segoviana o La Adelfa es nombrar la montería tradicional cordobesa. La de toda la vida. Fincas que durante siglos han protagonizado grandes aventuras cinegéticas y que en pleno siglo XXI continúan dando que hablar, ofreciendo los mejores resultados de su historia.

Sin duda un calendario de mucha solera y de una categoría venatoria de primer nivel.

No tenemos la menos duda que lo vas a bordar, querido Raúl. Y aquí estaremos en Todomontería pendientes de los acontecimientos para hacérselos llegar a nuestra comunidad de cazadores.

¡A triunfar! Nos vemos en los Premios Podenquero 2024

También te puede interesar…

0 comentarios