Mancha Ibérica viene pisando fuerte en la temporada 22/23

22/06/2022

Después de la gran temporada pasada, que tantas alegrías dejó a Mancha Ibérica, este año la organización madrileña vuelve a centrarse en un calendario de pocas monterías, con el fin de poderles dedicar el tiempo necesario para poder volver a conseguir grandes resultados como la temporada 2021/2022.
Monterías para todos los gustos. 
El calendario está compuesto por monterías para todos los gustos, e inmejorables en relación calidad/precio,  formado tanto por fincas abiertas como fincas cerradas y conocidas en el ámbito cinegético.
 
Repite Navalconejo. 
Cazarán, un año más, tanto la umbría como la solana de la finca de «Navalconejo», finca nominada en los premios Caracola 2021y sita en el término municipal de Alía (Cáceres). Espectacular finca para los amantes de la caza en abierto, donde se puede disfrutar tanto de los diferentes tipos de vegetación, como de la gran cantidad de animales que albergan en la finca. 
 
Finca que ha cumplido siempre con creces en los resultados finales de sus monterías, y ha dado muchas alegrías tanto a cazadores, organizadores como a la propiedad por sus resultados obtenidos.
 
En Navalconejo, los animales cuentan con tranquilidad absoluta durante todo el año, quitando los días de montería, y además cuentan con bastante comida y agua que les ofrece la naturaleza, amén de la comida de refuerzo que la organización aporta.
 
Altas expectativas en Valdesimón. 
Otra de las fincas que cazarán, totalmente diferente a la anterior, tanto por la situación geográfica como por el tipo de finca, es la finca de «Valdesimón». Finca cerrada que todo amante de la montería conoce o debería de conocer, situada en los Montes de Toledo. 
 
Después de la espectacular montería del año pasado, cazarán por segundo año consecutivo dos días esta impresionante finca, que tantas alegrías les dio la temporada pasada, y donde los monteros quedaron asombrados tanto por la gran cantidad como calidad de los animales que había en la mancha, y que se pudieron observar en el plantel final de la montería.
 
Espectacular esta mancha que cazarán con pocos puestos y donde los cazadores tendrán la oportunidad de poder abatir jabalíes, gamos, muflones y ciervos. 
 
¡Os deseamos mucha suerte!
 
Calendario de monterías 2022/2023
Mancha Ibérica

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios