MANCHA IBÉRICA SC comienza este sábado en Navalconejo

04/10/2022

Todo listo en MANCHA IBÉRICA SC de cara a su inminente debut montero esta temporada el próximo sábado 8 de octubre.

La organización no ha escatimado en gastos preparando esta primera montería en Navalconejo, y se prevé un maravilloso resultado amén de los rastros y pistas que se están viendo en la mancha.

Un año más, Aaron y su equipo esperan superar la treintena de venados y abatir entre  25/30 jabalíes, más otras tantas ciervas, por lo que por la tarde volveremos a disfrutar de un fabuloso plantel en el que seguro habrá agradables sorpresas. El pasado año ya se consiguió un resultado magnífico con 37 venados, 3 gamos, 29 jabalíes y 30 ciervas. ¡Ahí es nada!.

Navalconejo, que ha sido nominada en varias ocasiones a los Premios Todomontería en abierto por su buena relación calidad-precio,  se caza con 45 puestos sin cupo a venados, gamos, jabalíes y ciervas, y el sábado 8 se monteará la zona de umbría, donde debido a las calores reinantes de estos días se espera esté concentrada la caza.

Una gran montería en abierto que seguro dará que hablar.

Os animamos a empezar la temporada con buen pie cazando con Mancha Ibérica SC Navalconejo. La semana que viene lo veremos en la crónica de la montería que publicaremos en estas mismas páginas.

Pueden seguir toda la actualidad de esta organización en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=122730&idh=941

Información y reserva de puestos en el 911 26  00 88

Montería con Garantía Huntts

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios