Mancha Ibérica avanza su programa montero

02/07/2024

Teníamos muchas ganas de poder avanzaros el calendario de monterías de MANCHA IBÉRICA, una organización que el pasado año nos dejó un gratísimo sabor de boca como podéis comprobar en la revistas Lances & Ladras que le dedicamos hace unos días a esta cumplidora organización profesional de caza, L&L MANCHA IBÉRICA, y que andaba en los últimos meses visitando fincas y recorriendo miles de kilómetros para poder presentarnos lo antes posible este nuevo e ilusionante calendario de monterías para la temporada 2024-2025 que seguro rematarán con alguna que otra finca de postín de aquí al arranque de campaña.

De esta forma, son tres las monterías que Aarón y Francisco nos presentan en el día de hoy, cuyos datos son los siguientes:

Finca «La Torrecilla Alta»

El próximo día 26 de octubre de 2024 cazaremos está preciosa finca, muy conocida por los monteros asiduos de nuestra organización.

Se cazará con 38 puestos, siendo todos ellos naturales, y habrá un cupo de 3 machos a elegir entre venado, gamo y muflón, más 3 hembras y jabalíes libre.

Expectativas: + 40 machos, sin contar jabalíes ni hembras de gestión.

Actualmente, debido a la tranquilidad y el continuo cuidado de la finca, la mancha está excepcional de jabalíes.

Cómo ya conocéis, es una finca que gestionamos desde hace ya unos años, y solemos cazarla cuando estimamos que la gestión ha dado sus frutos. Este año la cazaremos después de llevar 2 años sin montearse, y seguro que disfrutaremos de un maravilloso día de caza y de un fabuloso plantel.

 

Finca «Cercon Los Collados»

Preciosa finca en el corazón de La Mancha, Ciudad Real, que se cazará el próximo día 23 de noviembre de 2024.

Cercon grande con cupo de 4 jabalíes. El cupo se hace fácil. Inmejorable relación calidad -precio.

Se abatirán bonitos ejemplares y buenos trofeos. La mancha lleva 1 año sin montearse, y cazaremos con 18 puestos, todos ellos con muy buenos tiraderos.

 

Finca «Hoyas»

Preciosa finca en abierto que cazaremos el próximo día 8 de febrero de 2025. Término municipal: Alia (Cáceres)

La montaremos con 45 puestos a cupo libre de venados, jabalíes  y ciervas.Tenemos muy buenas expectativas en esta montería, ya que se trata de una finca donde siempre salen bonitos trofeos de venados y jabalíes.

En próximas fechas se anunciarán nuevas incorporaciones.

Más información y reservas: 677 507 492-Aaron / 606 613 167-Francisco

 

También te puede interesar…

0 comentarios