Magnífico muflón oro abatido a rececho en Ribera Alta

24/04/2015

                                     MUFLON  ORO PARA MAGAN

 

Casi terminando la temporada de caza, mi buen amigo Eduardo Toledo, nos hizo una visita desde Magan. El no es cazador, pero le acompañaba su hijo que se pierde con los vientos de la caza.

Quedamos una fria mañana del mes de febrero en el patio de la RIBERA ALTA a las nueve de la mañana, y fieles a su puntualidad alli estaban padre e hijo. El primero para saldar unas cuentas conmigo al mus ( su gran pasion ), aclarandome que hace años que no sabe lo que es perder y me recordaba que sus canas le han ido saliendo y blanqueando su cabeza  con sus partidas ganadas.

El segundo ,su hijo, con el rifle a la espalda , partió  con nuestro guarda a buscar fortuna por el monte, pues su ilusion era hacerse con un buen muflon, cazado a rececho, a pie, buscandolo entre los riscos tapados de madroños y lentiscos.

Casi a mediodia mi buen amigo Eduardo hablaba menos e iba asumiendo su derrota al mus, y a la par su hijo aparece en el patio con el guarda Mariano  haciendose las fotos con su MUFLON ORO.

Todos estabamos contentos, uno por su muflon, y el que suscribe por el “ repaso al mus “ al que  creo que sigue siendo mi buen amigo Eduardo Toledo.

Enhorabuena.

 J.F.

Finca La Ribera Alta

 

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios