MADbird fair 2015

05/05/2015

 

 

MADbird fair 2015

Para los amantes del campo

Una parte consustancial a todas las actividades en el campo, sean de un tipo u otro, es que nos gusta observar y no perder ningún detalle sobre lo que nos rodea y muestra sus facetas vitales a nuestro alrededor. Por otro lado, para una gestión seria de fauna salvaje es necesario utilizar equipos que nos ayuden en nuestra misión. Los largavistas o telescopios, los prismáticos y otros equipos de visión, se llegan a asociar a cámaras fotográficas, se geoposicionan las imágenes o incluso se utilizan con programas informáticos, que nos facultan a acceder a unas técnicas de gestión mucho más avanzadas.

A los que salimos al campo con nuestros archiperres de caza y además cargamos con la cámara de fotos o el catalejo, que nos apasionamos con la contemplación de especies distintas a las que queremos cazar, tenemos en Madrid una feria de naturaleza dedicada a la observación y fotografía que junto a las conferencias, talleres, cursos y la amplia oferta de viajes y experiencias tanto nacionales como extranjeras, nos esperan en la Cibeles en el Paseo del Prado de Madrid. En los talleres y cursos se mostrarán los fundamentos de la fotografía de paisaje, flora y fauna, así como las técnicas según el objetivo que persigan, como puede ser un trabajo profesional para la gestión de la fauna.

 

Sin duda, ante la creciente tendencia e inquietud del público de las grandes ciudades de aprender y disfrutar de experiencias en la naturaleza, sea cual sea el motivo que les conduzca a ello, entendemos que existe una necesidad de dar a conocer esta oferta, donde se encuentra el mayor número de profesionales, aficionados y potenciales visitantes a estos entornos: las grandes ciudades. 

 

MADbird vuelve a la capital de España, a uno de los lugares más emblemáticos, accesibles y céntricos de la ciudad; a la Cibeles, a El Paseo del Prado, el corazón de Madrid y de su Comunidad.

 

MADbird es una feria abierta al mundo y sin complejos, donde la promoción de la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular, es el eje de todas las actividades.

 

MADbird traerá a más de 80 empresas que ofrecerán los productos y experiencias más sobresalientes relacionados con la observación, óptica y fotografía para aficionados, profesionales y curiosos, con los equipos más adecuados para cada modalidad. Países como EEUU, Alemania, Islandia, Portugal o Senegal estarán presentes. Marcas de óptica como Canon, Tamron, Steiner, Kowa, Nikon o Fotocasión contarán con un espacio en la feria y entre las empresas o entidades, las más representativas, como Birding TrekKing & Nature, Qnatur, BoLetas, Fundación Emberiza, Fundación Jane Goodal, Sociedad Española de Ornitología, Dehesa de Castilseras, Fundación Amigos del Águila Imperial, Lince Ibérico y Espacios Naturales de Carácter Privado, Iberoaves, Museo de Ciencias Naturales, Tourist Forum.net o Wilextours entre otras.

 

Este afán por descubrir tecnología estará en perfecta comunión con los artistas, libreros y artilugios con más solera e historia de la observación.

 

Así mismo MADbird es la primera feria que abre las  puertas a todos los propietarios y gestores de fincas y cotos, espacios naturales y territorios naturales, cuyo objetivo sea poner en valor su activo más importante: su biodiversidad en general y la observación de su fauna en particular. La observación de la naturaleza puede y debe ser una fuente más de desarrollo sostenible de los grandes territorios naturales de todo el mundo y MADbird, de forma especial, quiere abrir la promoción de esos territorios a profesionales, aficionados y aventureros que busquen experiencias diferentes.

 

En suma MADBird pretende ser el evento internacional más importante y de mayor repercusión mediática de las ferias y mercados de observación, que se celebra en el entorno de las grandes ciudades.

 

Del 12 al 14 de junio de 2015 y de 11,00 a 22,00 hrs. Te esperamos en la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abierta al público de las grandes ciudades.

 

Contacto:

Correo electrónico: info@madbirdfair.es

                                     

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios