MACHOS MONTESES EN GREDOS CON CABEZAS SC

24/02/2020

GREDOS PARAISO DE LA CABRA HISPANICA

UNA EXPERIENCIA EN LA AGENDA DE TODO CAZADOR
 

Sin ninguna duda el Macho Montés es una de nuestras especies mas emblemáticas, reconocida y deseada a nivel internacional. Todos los años recibimos cazadores de todos los rincones del mundo en busca de vivir una de las cacerías mas representativas de España, y el Macho Montes de Gredos es el mejor exponente de esta caza única en el mundo.

Trofeo majestuoso y único en su especie por su característica lira, que junto con el entorno y parajes en los que se realiza esta caza de montaña, hacen de este bonito animal un trofeo, el cual debe estar en el HABER de todo cazador.

Tenemos el privilegio de poder contar con una de las especies, entornos y cacerías de montaña mas deseadas fuera de nuestras fronteras. Por lo que si todavía no ha disfrutado del sabor de Gredos, no lo dude y realice esta cacería que siempre estará en su recuerdo, y que de seguro una vez realice deseara poder volver a repetir alguna vez en la vida.

Disponemos de un numero limitado de Machos, así como de animales y trofeos de todas las categorías. Si esta interesado, ahora es el momento de reservar su cacería para esta temporada. ¡¡Gredos le espera !!

ULTIMOS TROFEOS CONSEGUIDOS ESTA TEMPORADA

DESPUES DE MUCHOS AÑOS GUIANDO CAZADORES, Y HABIENDO CAZADO MUCHOS MACHOS PERO NINGUNO ORO, ESTE AÑO DECIDI CAZAR MI PRIMER TROFEO ORO. TRAS UN LARGO E INOLVIDABLE DIA DE CAZA, CONSEGUIMOS ESTE BUEN TROFEO DE 240 PUNTOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑASTEIS EN ESTE INOLVIDABLE DIA, PAULI, LUIS, ALEJANDRO Y ENRIQUE A LOS QUE CREO TAMPOCO SE LES OLVIDARA !!! 

JAVIER TAMBIEN CUMPLIO SU SUEÑO CON ESTE GRAN MACHO DE MAS DE 240 PUNTOS Y CASI UN METRO DE LONGITUD.

Para cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Manuel Cabezas Moral.

www.cabezasservicaza.com

Tlf. 653 968 517

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios