Los rehaleros deberán inscribirse en el Registro de transportistas

30/11/2015

 

Los rehaleros deberán inscribirse en el Registro de transportistas y medio de transporte de animales vivos de Andalucía según lo estipulado en el Decreto 541/2015 publicado el pasado 18 de noviembre en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

RehalaRehala

 

Este decreto modifica el anterior referente al Registro de transportistas y medios de transporte de animales vivos de Andalucía y regula el procedimiento y requisitos para su autorización y registro.
 
En esta modificación se incluye la obligación para los rehaleros señalando que "Deberán inscribirse en el Registro que regula el presente Decreto todas las personas transportistas, contenedores y medios de transportes para rehalas, de conformidad con lo previsto en los artículos 2.2 y 6.4 del Real Decreto 751/2006, de 16 de junio, sobre autorización y registro de transportistas y medios de transporte de animales y por el que se crea el Comité español de bienestar y protección de los animales de producción".
 
Para cualquier tipo de aclaración o consulta, los federados pueden ponerse en contacto gratuitamente con el Servicio Técnico de la FAC a través del teléfono 952714871 ó a través del técnico de la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a la provincia de cada interesado.
 
A continuación se adjunta el Decreto 451/2015, de 10 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 287/2010, de 11 de mayo, por el que se crea el Registro de transportistas y medios de transporte de animales vivos de Andalucía y se regulan el procedimiento y requisitos para su autorización y registro.

 

 

BOJA – Decreto sobre registro de transportistas y medios de transporte para animales vivos

También te puede interesar…

Rececho de muflón bronce

Rececho de muflón bronce

¿Ha terminado la temporada montera y no has conseguido abatir en montería el muflón de tus sueños? ¡Los sueños se...

0 comentarios