Los Puntales, montería con sabor añejo

Los Puntales

23/11/2022

Villapalacios es un municipio situado en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, allí encontramos la finca Los Puntales, acomodada en las estribaciones de la mítica Sierra Morena. 

El próximo 17 de diciembre será fecha clave ya que se podrá disfrutar de una gran montería en esta preciosa mancha ondulada, con una extensión de 500 hectáreas, que ofrece a los puestos grandes testeros y bonitos puestos naturales donde disfrutar de los lances que venados, jabalíes y ciervas ofrecerán.

Se caza sin cupo y las previsiones son abatir medio centenar de reses entre venados y cochinos y ciervas de gestión. Los venados prometen, se han visto algunos bastante destacables y varios navajeros de categoría, pues la mancha, por sus características, es muy cochinera. También ofrece un encame ideal para los grandes y esquivos venados, acostumbrados a la espesura del monte, que no dan la cara en los claros ni en época de berrea.

¡Una montería ideal a un precio competitivo, para comenzar las vacaciones navideñas con buen pie!

Haz tu reserva y disfruta de cazar en este idílico escenario albaceteño de montería.

Más información: 
Finca:  LOS PUNTALES
Fecha: 17-12-2022
Número puestos:  45
Rehalas:  12
Resultados Anteriores:  70 animales
Expectativas:  25/30 jabalíes 8/10 venados y 15/20 ciervas
Cupo:  Venado y Jabalí sin cupo
Precio: 400 €
Reservar: Huntts.com

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso. 

Caza con Garantía Huntts. 

También te puede interesar…

0 comentarios