Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Publicado el

Los Organizadores de Monterías debaten mañana su futuro en la reunión-asamblea de AEOM

 

  • AEOM, la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZADORES DE MONTERÍAS, convoca al colectivo a la reunión y asamblea que celebrará mañana 10 de septiembre a las 12:00 h en el Hotel Guadiana, de Ciudad Real

Estimados organizadores de monterías,

Como sabéis, hace dos años nació AEOM, la Asociación Española de Organizadores de Monterías, entidad que se creó fruto de la necesidad de unir y estructurar al sector de los organizadores profesionales de caza dedicados a la montería, nuestra modalidad reina de la caza mayor en España, para defender sus derechos y velar por sus intereses ante la Administración y el resto de colectivos vinculados a la actividad cinegética.

Arrancar con un proyecto de esta envergadura no es fácíl, pero muy necesario, y durante estos dos años hemos ido avanzando dentro de nuestras posibilidades para ir consolidando el proyecto, si bien no a la velocidad que todos queríamos, por lo que comenzamos una nueva etapa en la que queremos potenciar y dinamizar esta Asociación, y para ello queremos contar con todos vosotros, pues sois parte interesada en este asunto.

De esta forma, os comunico que el próximo día 10 de septiembre a las 12:00 h en el Hotel Guadiana, de Ciudad Real, realizaremos una Asamblea-reunión, tanto para los socios de AEOM, como para todas aquellas organizaciones de caza profesionales que quieran pertenecer a esta necesaria Asociación.

En dicha reunión se comentarán todas las tareas a realizar durante esta campaña por AEOM,  y se informará a todas aquellas empresas profesionales que estén interesadas en formar parte de AEOM de lo que supone esta asociación para el mundo profesional de la montería en España y de los requisitos que una organización debe cumplir para formar parte de la misma.

Es por ello, que ante el inminente comienzo de la temporada montera, en la que hay muchos asuntos importantes que nos van a afectar, os invito a todos a que acudáis a esta cita y conozcáis en primera persona este proyecto que nació por y para ti.

Sólo desde la unidad, el concenso y la unificación de criterios podremos defender nuestros intereses con garantía y solvencia ante otros colectivos que ya están perfectamente estructurados y que interfieren directa o indirectamente en nuestra viabilidad y supervivencia económica. Nadie va a velar por nuestros intereses si no lo hacemos nosotros desde una Asociación cohesionada, fuerte y con el respaldo de una gran masa de socios. No lo dudes, AEOM es tu Asociación. ¡Te esperamos!.

Un abrazo y muchas gracias de antemano. Nos vemos mañana.

Manuel Cabezas Moral.

Presidente

Aquellos organizadores profesionales de monterías que quieran formar parte de la Asociación Española de Organizadores de Monterías pueden pedir información en el correo.

gerencia.aeom@hotmail.com