Los jóvenes cazadores disfrutan de una jornada de convivencia en el I Encuentro de JOCAEX

06/04/2015

 

Encuentro-Jocaex-2015-01El pasado lunes 30 de marzo, la Asociación Jóvenes Cazadores Extremeños (JOCAEX), nacida al amparo de la Federación Extremeña de Caza, celebró su primer Encuentro, una jornada de convivencia que resultó ser un enorme éxito de participación y organización.

A lo largo del día, los participantes en este encuentro tuvieron la oportunidad de disfrutar con diferentes actividades en la naturaleza en diferentes puntos de la rica y variada geografía extremeña.

Concretamente, se visitó el Museo Etnográfico de Olivenza, la ganadería brava de Bernardino Piriz y se realizó un recorrido en barco por Alqueba y una subida al Castillo de Juromenha. Para recuperar fuerzas, JOCAEX ofreció a todos los asistentes una contundente barbacoa, que hizo las delicias de los participantes en esta interesante actividad.

FEDEXCAZA y JOCAEX quieren agradecer la colaboración que han prestado para la organización de esta actividad al Museo Etnográfico de Olivenza y a la ganadería brava de Bernardino Piriz, así como a la Sociedad de Cazadores La Oliventina.

Únete a JOCAEX

JOCAEX es una Asociación Juvenil que pretende congregar a todos los jóvenes apasionados por la cinegética en Extremadura, con el propósito de reunir en torno a una misma organización a jóvenes comprometidos que puedan contar con voz, apoyo, respaldo, compromiso y respeto.

De este modo, si estás interesado en formar parte de JOCAEX tan sólo tienes que acceder a su perfil de Facebook (JOCAEX FEDEXCAZA) y enviar un mensaje privado con la siguiente información:

-Nombre y apellidos

-Fecha de nacimiento

-Dirección postal

-Población

-Teléfono de contacto

-Dirección de correo electrónico

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios