Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

Los jabalíes van dando la cara en las manchas de MONTEROS DE ENCINASOLA

Para una organización que caza exclusivamente en abierto con los jabalíes como principales protagonistas ver como responde el monte a los cuidados y desvelos que realizan a lo largo de todo el año en las manchas que cazan su equipo de campo es una auténtica satisfacción.

Y eso les ocurre a los MONTEROS DE ENCINASOLA, una agrupación deportiva de caza de la sierra onubense que con un programa a caballo entre Extremadura y Huelva nos ofrece 11 jornadas en fincas que llevan cazando toda la vida y gestionan de forma concienzuda para que el día de la montería los participantes se diviertan y puedan conseguir algunos trofeos de venado y jabalí de auténtica categoría.

Un programa que destaca por el buen precio de sus monterías y los buenos resultados, donde el trato personalizado y el buen ambiente que siempre hay en las jornadas de Monteros de Encinasola son un plus que gusta y pone la guinda a días de caza pura, montería tradicional y ambiente de camaradería.

Sirvan estas imágenes tomadas hace unos días en las fincas anunciadas en su programa para corroborar lo que decimos.

Pueden ampliar información en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de esta web .https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1257

o llamando a los teléfonos de la organización:

Paco (609 168 878), Antonio (657 197 316), Enrique (696 987 974) o Lorenzo (637 510 655).

PROGRAMA MONTERO 2019-2020

 

LOS MONTEROS DE ENCINASOLA(1)