Crónica Los Clérigos – MRA Servicios Cinegéticos

MRA Miguel Román

20/12/2022

 
Los Clérigos: Cuando la humildad nos hace grandes.
 
Cuando uno pone el corazón en lo que hace, los resultados son secundarios. A quien le gusta cazar sabe las probabilidades con las que se juega, y más en abierto, igual que el que juega a la lotería sabe que alguna vez toca, aunque sea un euro, y otras muchas no.
 
En el caso de Los Clérigos, dejaremos las imágenes para que ustedes juzguen por sí mismos.
 
Nosotros nos quedamos con la humildad de las palabras de Miguel que a continuación transcribimos, hacia una montería, que aunque nos parece cumplidora, no tocó los resultados deseados personalmente por el organizador para sus apreciados monteros, y hacen de esta crónica un mejor resultado que los números finales.
 
Buenas a todos. Lo primero dar las gracias a todo el mundo por acompañarnos.
 
Los resultados no fueron los mejores, ni los que teníamos previstos pero espero que la organización y seguridad fuese de vuestro agrado ya que es el plato fuerte de nuestra orgánica.
Llevaba 3 meses gestionando la finca pero como saben ustedes la caza, es caza, y no tiene volantes, ni frenos y cazar en abierto es muy difícil e intento siempre dar lo mejor de mi. Tengo la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que ha estado en mis manos.
 
Dar las gracias a mi equipo Pedro Román Alarcón, Enrique Arribas Lara, Antonio Romero y a la propiedad Manuel Martínez Díaz, por toda su ayuda e implicación y porque me llevo un gran amigo y mejor persona, nadie mejor que él sabe de primera mano el tiempo y trabajo invertido. Aunque no fueron los resultados esperados, la montería cumplió y estos son los resultados: 10 venados, 23 jabalí (2 navajeros) y 12 ciervas de gestión.
Y es que ya lo dice una famosa frase: »No es mejor cazador el que más caza…». 
 
No dejes de poner el alma en lo que haces, eso cala ‘al público en los tendidos‘. Y por ello nosotros ¡Te damos una oreja!
 
¡Suerte y a por otra!
FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: LOS CLÉRIGOS

ORGANIZACIÓN: MRA SERVICIOS CINEGÉTICOS

Localidad: ALBACETE

Fecha: 18-12-2022

P: 55

RH:

Cupo: LIBRE

Tipo Finca: ABIERTA

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

V:  10

J:  23 (2 navajeros)

H: 12

Los Clérigos

Los Clérigos

Los Clérigos

Los Clérigos

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios