Los Claros pone a la venta nuevas jornadas de caza

Sorteo Finca Los Claros

26/12/2023

  • Cacerías de venados, jabalíes y muflones –por rececho, aguardo o en montería– ya pueden ser reservadas en la finca para la temporada 2024
  • Tras la homologación del mayor muflón jamás registrado en España –con 233,50 puntos CIC–, la finca vuelve a gestionar una nueva homologación oficial de otro muflón con 231 puntos
  • Su sorteo de caza concluye con 20 números agraciados, desde el 5720 hasta el 5739, según el sorteo de la ONCE del pasado 24 de diciembre de 2023

Los Claros

El pasado mes de octubre, la prestigiosa finca Los Claros ponía en marcha un sorteo de caza para la próxima temporada 2024, con el fin de hacer la caza más social y participativa.

En exclusiva para Todomonteria.com, la finca ha confirmado que, a partir del 8 de enero 2024, los cazadores interesados en contratar jornadas de caza podrán ponerse en contacto directamente con la finca para concretar cupos, fechas y personalizar las jornadas cinegéticas en el renombrado coto.

Muflones excepcionales

Si por algo es reconocida la finca es por sus impresionantes trofeos de muflones. El coto basa su gestión en el mantenimiento de la cantidad y calidad de los trofeos de muflón, de tal manera que todos los años consigue sorprender a sus cazadores con estos trofeos.

Este año ya se conoció la homologación oficiosa del mayor muflón jamás registrado en España, con 233,50 CIC. Y, ahora, la finca de Los Claros acaba de comunicar la nueva homologación oficial de otro muflón con 231 puntos, de acuerdo con la Junta Nacional de Homologación.

Sin duda, la próxima temporada –que comienza el próximo 1 de septiembre de 2024– promete grandes ejemplares a los cazadores que disfruten de una jornada de caza en Los Claros.

El prestigio de Los Claros

La finca se caracteriza por ser un espacio natural protegido de gran importancia ecológica que atrae a visitantes de toda España, gran parte de Europa y otras zonas del mundo. Por la conjunción perfecta de clima, vegetación, tranquilidad y orografía de la zona, es posible disfrutar de una gran población de animales muy llamativos para el cazador.

Además, pueden presumir de haber conseguido dos Caracolas de Plata (1996 y 2020), una Montería de Oro y Mejor Montería de Calidad (2022). Además de otros méritos como el récord nacional de muflón en 1991 y, este 2023, el mayor muflón jamás homologado en España, con 233,50 puntos CIC. Y, según el Libro de Récords del Safari Club Internacional, Los Claros acumula casi el 50 % del top10 de Iberian Muoflon.

Los Claros pone a disposición de los cazadores jornadas de caza de venado, muflón y jabalí, en las modalidades de espera, rececho o, incluso, una montería de 10 o 20 puestos.

Toda la caza disponible para la temporada 2024 de Los Claros será gestionada directamente por el personal de la finca. Los interesados ya pueden contactar con el coto para poder personalizar sus días de caza en la prestigiosa finca.

También te puede interesar…

0 comentarios