La Sociedad de Cazadores de Benaoján realizó una importante donación de liquido desinfectante a su Ayuntamiento, con el que continuarán las labores de desinfección de calles y mobiliario urbano para poner freno a la expansión del coronavirus en el municipo malagueño.

Por su parte, la Sociedad de Caza y Pesca «El Faisán» de Cortes de la Frontera entregó un cheque por valor de 500 euros al banco de alimentos de la localidad, que se destinará a entregar productos de primera necesidad a las familias más desfavorecidas que ya se están viendo gravemente afectadas por la crisis social y económica del coronavirus.

«Seguimos sumando experiencias de solidaridad y colaboración por parte de los cazadores. Un colectivo ejemplar con nulo reconocimiento y que, a menudo, se tiene que enfrentar a los prejuicios, críticas y agresiones de quienes además de no respetar nuestra actividad, tampoco acometen iniciativas sociales como las de nuestras sociedades de caza» apunta Pedro Acedo, delegado provincial de la FAC en Málaga.

Fuente: FAC