Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

LOS CASARES se monteará en dos veces este año para mejorar resultados

CINEGÉTICA SANTOS NAVAS ha incorporado este año a su calendario montero la finca LOS CASARES, un afamado acotado ubicado en Torrejon El Rubio, que  se deja caer todos los años con 40 reses entre venados y jabalíes, cazando las 1.000 has en una sola vez.

Esta bonita finca adehesada, sin monte espeso, está compuesto por un mar de encinas con fuertes chaparros que hacen un lugar excepcional para las reses por su abundante comida en cuanto comienza a caer la bellota, y por su cercanía al parque de Monfragüe.

La gran superficie de esta finca hace complicado el cierre, y el montearla a una  mano en un sólo día imposibilita sacarle todo el rendimiento que puede dar, muy superior a los resultados que se le vienen sacando en las últimas temporadas ( 20V+20J en la T 17-18 y 31V+8J el pasado año), de ahí que con buen criterio CINEGÉTICA SANTOS NAVAS haya optado por dar dos monterías en esta gran finca, una el día el 2 de noviembre, aprovechando la zona de encinar y la bellota, donde los venados serán sin duda los principales protagonistas, y una segunda montería el 15 de febrero en la zona de solana donde los jabalíes darán mucho juego y diversión, sin escatimar el buen concurso de los venados. Ambas manchas se cazarán con 50 puestos.

Os animamos a conocer esta gran finca y a montearla de la mano de CINEGÉTICA SANTOS NAVAS, una organización que trabaja muy bien las manchas y que siempre le saca el máximo rendimiento a sus monterías para diversión de sus clientes.

Ya sabéis, nos vemos este año en LOS CASARES el 2 de noviembre y el 15 de febrero. ¡Animaros, nos vamos a divertir!.

Más información de CINEGÉTICA SANTOS NAVAS en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1224