TodoMonteria

 

La finca Los Carrizos, uno de los acotados andaluces de mayor prestigio montero, es el próximo destino cinegético de los monteros de José Mª López-Pelegrin una vez monteen el próximo jueves día 14 Valdefuentes, una finca cercada de gran calidad que se dará con cupo de dos reses a elegir entre venados y muflones y en la que los jabalíes darán también un buen juego. Buena piedra de toque para los monteros que gustan de monterías de calidad a buen precio.

Una vez celebrada la montería de Valdefuentes, el fin de semana del 23 y 24 de enero Ibercaza Agropecuaria trasladará intendencia y organización a tierras sevillanas para montear durante dos días esta famosa finca, la cual cerrará con apenas 20 puestos y sin cupo de reses, por lo que se espera un gran fin de semana montero donde venados, jabalíes y ciervas protagonicen infinidad de lances y emocionantes vivencias.

En Valdefuentes y en Los Carrizos, calidad y cantidad para un arranque de año de primera de la mano de Ibercaza Agropecuaria. Diversión garantizada.

Más información:

http://3.123.24.62/documentos/871333e7_programa_15-16_Ibercaza_acualizado.pdf