Los Barrancos se caza el 24 y 25 de Septiembre.

02/09/2021

JAIME LOZANO dará los días 24 y  25 de septiembre dos grandes monterías en LOS BARRANCOS, finca alicantina en la que el primer día se cazará a cupo de 6 jabalíes y un muflón, con 70 reses de garantía y una calidad media-alta, y el segundo día se cazará a cupo de 1 venado, 1 gamo, 1 muflón o 1 arrui más jabalíes libres, con garantía de una res por puesto y una calidad media donde no faltarán agradables sorpresas.

Ambas manchas llevan dos años sin montearse y dejarán bonitos trofes con algunas homologaciones, y con un 40% de bocas en la montería de jabalíes. Todos los puestos están situados en torretas y la seguridad es máxima.

Los Barrancos es una finca en la que ya lleva cazando la organización 7 temporadas, por lo que la conoce a la perfección. El pasado año no se cazó por la pandemia y en esta temporada Jaime Lozano dará en ella tres días de caza, los dos anunciados anteriormente y otra montería de cochinos y una res el 28 de enero, donde volverán a repetirse los éxitos sin lugar a dudas.

Os animamos a contactar con la organización y consultar disponibilidad de puestos.

Toda la información de MONTERÍAS Y RECECHOS JAIME LOZANO en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1531

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios