Los Barrancones de Torremocha, mancha Castillera

06/10/2022

Caza las Castillas acaba de incluir una gran mancha a su calendario montero: Los Barrancones de Torremocha, en Ayllón.

La organización capitaneada por el sin par Samu, que volvió a recoger por segundo año consecutivo el Podenquero de Oro a la Mejor Montería del Año en Abierto por su mancha EL CARRASCAL, celebrada el pasado 18-2-22 con 96 puestos, cobrándose la friolera de 139 Jabalíes, con 34 Navajeros- 1 oro, 2pl, 2br), ha actualizado su calendario 2022-2023 con esta magnífica mancha.

Más de 1.500 has de monte de carrasca y sabina rastrera, monte prieto y quebrado, con largos barrancones que dan cobijo y nombre a esta mancha, presentan un encame perfecto para los jabalíes, con  arcillas, retoños de sabina, carrascas, estepas, aulagas, ..brezos ..Mucha, mucha ropa para los protagonistas de la función.

En la mancha también hay algunos ciervos, y se podrán tirar solo machos. La densidad de hembras no es alta, y no se abatirán ninguna para criar.

El cazadero es espectacular, con puestos naturales en los testeros de estos barrancos, sendas con trochas de locura, cortafuegos y pistas para todos los accesos. 

Otros años solo se ha cazado en ganchos de 20/25 puestos, superando los guarros y algún venado abatidos el número  de puestos. 

Monte bueno y querencioso, que cazaremos en pleno celo del jabalí el 17 de diciembre con 16 rehalas, que sin duda moverán este pedazo de montarral  repleto de guarros.

Ya están cebando sin tregua, así que el éxito será sonado.

Toda la información de CAZA LAS CASTILLAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=123297&idh=955

Reserva de puestos en el 911 26 00 88

 

También te puede interesar…

0 comentarios