Las Lomas, de Monteros del Condado, Premio Podenquero en la Gala Huntts-Todomonteria

04/10/2022

Una de las fincas abiertas que más sorprendió la pasada temporada por su resultado y por su magnífica relación calidad-precio fue sin duda Las Lomas, montería celebrada por Monteros del Condado el 13 de febrero, y que cosechó un resultado de 57 jabalíes , 2 gamos y 11 venados, con 2 oros, 1 plata y 2 bronces entre el cervuno.

Una montería que transcurrió con un tiroteo constante de principio a fin y que se desarrolló en un paraje totalmente salvaje y natural, lo que le dio un plus de autenticidad a esta jornada de ensueño, como bien se destaca en su crónica https://todomonteria.com/cronica-las-lomas/

De esta forma, Monteros del Condado metía en candidatura a esta magnífica montería y recogía sendos galardones en los Premios Guía de Monterías y en la Gala Huntss-Todomontería, como una de las mejores monterías de la pasada temporada celebradas en abierto.

Y con este merecido reconocimiento, Carlos Alcázar, máximo responsable de Monteros del Condado se ponía manos a la obra en la confección de un nuevo calendario de caza para esta temporada, programa que vio la luz en verano, y del que ya lleva completas varias monterías.

Ocho monterías para seguir soñando

Así, con 6 monterías en abierto y 2 en cercado, Monteros del Condado encara una nueva campaña cinegética con la máxima ilusión y el objetivo de repetir éxitos en el monte.

De las cercadas destaca la montería a cochinos que dará en Ciudad Real el 14 de enero, con cupo de 6 jabalíes y cartel de “No hay billetes” colgado desde hace semanas. La otra montería en cercado se celebrará en la finca Ruichoto, y va a caño libre, esperándose abatir entre 70 y 100 reses entre cervuno, gamos, muflones y jabalíes.

De la oferta en abierto, Picarazos y La Silleta abrirán la veda el 8 y 9 de octubre, levantando ambas gran expectación por la posibilidad de conseguir en ellas algunos excelentes trofeos de venado y muflón, al igual que ocurre en Las Nogueras, que se caza el 23 de octubre.

El Segaón y El Barranco, también en abierto, tienen el aliciente de volver a montearse tras dos años de descanso, por lo que se le espera abatir algunas reses de calidad importante en ambas monterías.

Monteros del Condado concluirá la temporada 2022-2023 cazando Los Llanos el 4 de febrero, montería a cupo libre sobre venado y jabalí que deparará alguna agradable sorpresa también.

Como podemos comprobar, los reconocimientos al buen hacer de la pasada temporada han servido a Monteros del Condado de revulsivo para seguir creciendo y mejor sustancialmente su oferta cinegética para esta campaña venatoria.

Les deseamos toda la suerte del mundo y que cada jornada sea un rotundo éxito

Pueden seguir toda la actualidad de MONTEROS DEL CONDADO en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=61340&idh=704

Más información y reservas en el 911 26 00 88

 

También te puede interesar…

0 comentarios