Lances y Ladras – Pelillo SC – T23/24

Pelillo SC

05/06/2024

Proyecto consolidado

Si el pasado año comentábamos que Pelillo Servicios Cinegético emprendía una nueva etapa tras la incorporación de Jorge Cardador al equipo, esta temporada podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que el proyecto de esta emergente organización profesional de caza está consolidado.

Prueba de ello es que, con un calendario de 6 monterías en abierto, donde no ha habido colaboraciones de ningún tipo con otras organizaciones, Javier Rodríguez Torrecilla y Jorge Cardador nos han ofrecido una maravillosa temporada en la que se han abatido más reses incluso que el pasado año, en la que se incluyeron dos fincas semicercadas en el programa montero.

De esta forma, en la recién terminada campaña venatoria, Pelillo SC nos ha ofrecido 6 divertidas monterías que han dejado un total de 372 reses abatidas entre venados y jabalíes, con jornadas apoteósicas como la vivida en Malueñez de Arriba el pasado 11 de noviembre, en la que se abatieron nada menos que 103 venados y 25 jabalíes, o la gran montería a cochinos que la organización dio en Valmorisco, en la que se alcanzó el medio centenar de jabalíes abatidos.

La cruz de la moneda la vivimos en La Moheda, una montería que acaparó el pasado año todos los elogios de la prensa especializada y un merecidísimo Podenquero de Oro a la mejor montería de jabalíes en abierto, y que este año nos dio la sorpresa de tener los cochinos fuera de la mancha el día que se cazó. El año que viene los cogeremos dentro.

Por lo demás, Las Morras y La Matilla cumplieron a jabalíes sin problemas, y Pozoancho resultó un buen debut de temporada bajo el abrasador calor de octubre.

Al final, una temporada muy notable la protagonizada por Pelillo SC, que vuelve a dejarnos esa jornada montera “con olor a premio” a la que nos tiene acostumbrados todos los años.

Enhorabuena, y que el año que viene se vuelvan a repetir estos magníficos resultados. Os deseamos lo mejor.

Nos vemos en los premios Podenquero 2024.

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista Lances y Ladras de PELILLO SC.

Lances y Ladras Pelillo SC

 

También te puede interesar…

0 comentarios