TodoMonteria

Repitiendo éxitos

Cazar con Mancha Ibérica da poco margen al error. Las estadísticas de los últimos años hablan por sí solas y nos demuestran que sus monterías nos dejan una media de 60 reses de tiro por jornada, hembras aparte, cazando con muy pocos puestos y en fincas de reconocido prestigio por su regularidad. Y los números no engañan.

Esta temporada, con un programa más reducido que otros años que se materializó en tres jornadas en cercado y una en abierto, Aarón y Paco han conseguido abatir nada menos que 273 reses, de las que 190 fueron jabalíes, los grandes protagonistas de la temporada, consiguiendo además más de 60 navajeros, 49 fueron muflones, con varias homologaciones entre ellos, 25 gamos y 9 venados. Todo ello cazando con muy poquitas escopetas por día como podemos ver en las crónicas de esta revista.

Un programa que ha vuelto a cumplir expectativas y que nos ha deparado una campaña venatoria sin sobresaltos y muy positiva a todos los niveles, pues sus monterías nos han deparado bonitos lances, muchas satisfacciones y trofeos de los que gustan colgar.

Mancha Ibérica suma y sigue en su exitosa trayectoria cinegética, haciendo las cosas con sentido común y ofreciendo jornadas divertidas con una excelente relación calidad-precio. ¡Enhorabuena! A seguir trabajando en esta línea.

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista Lances y Ladras de Mancha Ibérica