Lances y Ladras – Isaías Espinosa – T23/24

Isaías Espinosa Monterías y Ojeos Lances y Ladras

05/07/2024

En memoria de Benito Carrasco

Han sido algunas jornadas más, pero en los 17 días de montería que tenemos contabilizados de este joven, pero ya veterano organizador cinegético, se han abatido nada menos que 1.186 reses y 232 hembras, lo que viene a demostrar el nivel de excelencia que esta reputada organización de monterías onubense ha alcanzado en apenas una década de ejercicio profesional y lo bien aconsejado que ha estado en cuanto a elección de manchas y preparación de las mismas se refiere.

Diecisiete monterías, la mayoría en abierto, que se han dejado caer con 873 jabalíes, 207 venados, 85 gamos y 21 muflones, ¡ahí es nada!, con más de un centenar de navajeros y un buen número de homologaciones en todas las especias a pesar del año calamitoso que hemos tenido en cuanto a calidad se refiere. Y todo este éxito ha tenido nombres y apellidos. Isaías y Benito; Espinosa y Carrasco.

Y es que Isaías Espinosa va en serio y por derecho. Locuras las justas y tonterías las precisas. Es decir, ninguna. A pesar de tener que lidiar con los peores contratiempos.

Y es que la vida nos tenía reservado un duro golpe. Cuando ya sonaban las caracolas a recogida, febrero nos sorprendió con el fallecimiento de Benito Carrasco a causa de un infarto. Mano derecha, íntimo amigo y hombre de confianza de Isaías Espinosa, Benito nos dejaba un vacío imposible de llenar.

El organizador onubense, destrozado anímicamente, tuvo que superar el duro trance refugiándose en unas monterías finales que ha dedicado a su memoria, triunfando en todas ellas, lo que demuestra la calidad humana y profesional de este joven emprendedor.

Desde estas líneas nuestro cariñoso recuerdo para Benito, con el que hemos compartido innumerables jornadas en el monte, y todo nuestro apoyo a Isaías, que seguro seguirá trabajando con ilusión para honrar la memoria de su amigo y consejero en cada jornada montera que celebre las próximas temporadas.

Y como la vida recompensa a los que tienen buen corazón, aquí queda el resultado del buen trabajo que Benito e Isaías, Isaías y Benito, han hecho durante la pasada campaña venatoria como homenaje póstumo a quien fuera un excelente caballista, un magnífico venador y una extraordinaria persona. ¡Esta temporada récord y esta revista va por ti Benito! ¡Que Dios te tenga en su gloria!

Pincha aquí o en la imagen para acceder a la revista Lances y Ladras de Isaías Espinosa

Isaías Espinosa Monterías y Ojeos Lances y Ladras

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios