Lances y Ladras – Carlos Villar – T23/24

09/07/2024

Cumplidor y equilibrado

Buena temporada la protagonizada por Monterías Carlos Villar este año. En 15 jornadas que le hemos contabilizado al organizador castellano-manchego se han abatido 730 reses entre venados, gamos, muflones y jabalíes, siendo 346, con más de 80 navajeros, los cochinos conseguidos en estas apasionantes jornadas monteras, lo que viene a demostrar que se trata de un programa cumplidor que ha estado muy bien equilibrado entre reses de pelo y cochinos, dando así cobertura a los gustos de todos sus clientes.

Y de estas monterías, han vuelto a destacar como costumbre las celebradas en Tamaral Bajo, una de las joyas de la corona del calendario de Carlos Villar, con 108 jabalíes y 18 reses entre venados y gamos, así como Los Hoyones, con 97 cochinos o Las Grajas, con 77 venados y 5 marranos, además de un buen puñado de ciervas.

No podemos olvidarnos tampoco de la gran montería que la organización dio en El Robledillo apenas arrancó la temporada, en la que se juntó un plantel de 58 venados, 18 jabalíes y 22 ciervas, o del fantástico fin de semana en Barranquillos y Rebolares, donde los muflones dieron muy buen juego abatiéndose 24 ejemplares, además de 46 venados y 9 gamos.

Un programa mixto 50% reses – 50% cochinos muy bien confeccionado que ha dado otro empujón más a la carrera de este joven organizador, donde además de resultados ha habido una notable calidad de trofeos con un buen número de homologaciones, lo que le pone la guinda al pastel y le da un plus a una temporada ya de por sí sobresaliente.

Enhorabuena. El año que viene a repetir éxitos. Nos vemos en los Premios Podenquero 2024

Pincha aquí o en la imagen para acceder a la revista Lances y Ladras de Carlos Villar Servicios Cinegéticos

Lances y Ladras Carlos Villar

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios