Asentado en la zona noble
Mucho ha trabajado Carlos Villar, y muchos años de buen hacer en el monte han tenido que transcurrir, para que esta prestigiosa empresa cinegética haya podido asentarse en la zona noble del escalafón de organizadores profesionales de caza y disfrute del reconocido prestigio que tiene en la actualidad, avalado por sus buenos resultados.
Y es que Monterías Carlos Villar ha ido creciendo pasito a paso de una forma constante desde sus comienzos, mejorando cada temporada tanto su oferta cinegética como su buen hacer en la organización de las monterías, lo que se ha traducido en un respaldo cada día mayor por parte de los aficionados a este noble arte venatorio, que encuentran en la oferta del organizador manchego una magnífica oportunidad para disfrutar de la montería en abierto y en cercado al mejor precio.
Prueba de ello es el calendario que nos ofreció este año, donde en 7 monterías en abierto y 4 en cercado consiguió abatir nada menos que 884 reses, con 317 jabalíes, 303 venados, 32 gamos y 21 muflones entre ellas. ¡Ahí es nada! Una media de 61 reses por montería sin contar hembras.
En abierto La Hoz, Tamaral Bajo y La Bonagua dieron el campanazo, pero no podemos olvidarnos del resto de las monterías en abierto anunciadas en el programa, pues prácticamente en todas se superó el medio centenar de reses entre venados y jabalíes. ¡Una pasada!
De las monterías en cercado destacar la excelente relación calidad-precio de todas ellas y los buenos resultados obtenidos en Revolares o El Forn, por nombrar algunas, cumpliendo todas ellas con las previsiones y dejando una calidad notable.
Programa cumplidor y temporada sobresaliente que consolida aún más el proyecto cinegético de Carlos Villar, y lo posiciona en lo más alto del panorama montero. ¡Enhorabuena!
Cada año mejor.
Pincha sobre la imagen para acceder a la revista Lances y Ladras de Carlos Villar SC
