Lances y Ladras – A. C. Fernando Bautista – T23/24

AC Fernando Bautista

19/06/2024

La salud es lo primero

Presentó el pasado verano Fernando Bautista un programa de monterías de lo más atractivo con el que completaba el elenco de fincas que el joven organizador cordobés contrata todos los años para un grupo cerrado de monteros que confían en el buen hacer de este apasionado gestor, poniéndose acto seguido manos a la obra a preparar machas para que los buenos resultados por los que siempre trabaja se vieran reflejados en los planteles de reses en cada una de las jornadas anunciadas.

Desgraciadamente, un inoportuno problema de salud, por el que tuvo que pasar por quirófano con carácter de urgencia, lo dejó noqueado durante más de dos meses, apartándolo de toda actividad y de todo lo que no fuera centrarse en su recuperación, volviendo al monte gracias a Dios ya pasado el ecuador de la temporada, lo que motivó la suspensión de la mayoría de las monterías comerciales anunciadas y dejando tan solo un par de jornadas en el Haber de la campaña venatoria 2023-2024.

Como recompensa, ambas monterías resultaron de lo más divertidas y cumplidoras, dejando sobre el cemento un total de 161 reses entre venados, jabalíes, gamos y muflones, con homologaciones en un buen número de trofeos, destacando el extraordinario fin de fiesta que ofreció en Valdegabón, donde abatía 132 reses entre venados y cochinos con sólo 13 escopetas.

Ha sido una pena que Fernando tuviera que apartarse de la actividad cinegética durante tanto tiempo teniendo el programa que tenía, pero la salud es lo primero.

Nos alegramos mucho de tu total recuperación y estamos convencidos que la próxima temporada vas a quitarte la espinita de este año. ¡Enhorabuena y adelante!

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista Lances y Ladras de A. C. Fernando Bautista.

AC Fernando Bautista

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios