LANCES y AGARRES-RAÚL FDEZ, presenta un programa completo y variado

03/10/2022

 Veintidós monterías componen el programa cinegético 2022-2023 del grupo Montero Lances y Agarres.

La organización de Raúl Fernandez, que recogía el pasado 17 de septiembre un premio Podenquero por la montería Las Alcandoras de la pasada temporada, enfila la campaña venatoria 2022-2023 con especial ilusión gracias al elenco de fincas que ha anunciado este año en su programa.

Y es que fincas del renombre y la categoría de La Jutia, en Albacete, Arroyomolino Bajo, en Córdoba, La Cizaña, en Granada, o Sierra Alta en Ciudad Real, todas ellas cercadas y de reconocida trayectoria montera, han levantado gran expectación y han generado una ilusión desbordante entre los monteros de esta organización, que ven en esta próxima temporada una oportunidad única para conseguir grandes hitos dentro del monte.

Además de esta extraordinaria oferta en cercado, Lances y Agarres-Raúl Fernández ofrece a sus monteros un atractivo paquete de monterías en abierto o semicercado, cuyas jornadas ya se han completado en un buen número de días.

Las Quebradas, La Jara o El Hornillo, todas ellas en Ciudad Real, anuncian unas previsiones de un centenar de reses por día, lo que ha generado gran revuelo entre la cuadrilla, mientras que manchas como El Cerro, El Bosque, El Matón, La Fuente o La Umbría, componen el grueso de las monterías cochineras anunciadas este año en el calendario.

Un programa que compagina lo abierto con lo cercado para dar cabida a todos, pero que sin duda ha ganado en quilates gracias al elenco de fincas cercadas anunciadas en el programa.

Desde Huntts-Todomontería os deseamos lo mejor, y estaremos pendientes de vuestras crónicas para dar fe de vuestros éxitos en la sierra esta temporada.

Toda la actualidad de LANCES y AGARRES- RAÚL FERNANDEZ en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS  https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=122747&idh=978

Más información y reservas 911 26 00 88

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios