Lances & Ladras resumen T20-21 Peña Amigos de la Sierra 2017

02/06/2021

Lances & Ladras resumen T20-21 Peña Amigos de la Sierra 2017

 

PROGRESA ADECUADAMENTE

 

Temporada importante para el grupo montero capitaneado por Antonio Marquez que no hace otra cosa que consolidar un proyecto cinegético muy atractivo basado en montear entre amigos fincas abiertas muy contrastadas y seguras, en un ambiente de respeto y tradición.

En un año complicado por motivo del covid-19, que afectó de lleno al programa teniendo que modificar casi todas las fechas, la Peña montera Amigos de la Sierra 2017 ha salido reforzada de este trance y puede darse más que satisfecha por el resultado obtenido en las cinco monterías celebradas finalmente en la campaña 2020-2021, en la que lograron hacerse con un total de 215 reses de tiro, sin contar hembras, disfrutando de cientos y cientos de lances y consiguiendo algunos trofeos medallables.

Y es que con una media de más de 40 reses por montería entre algo menos del medio centenar de puestos por día, el grupo ha conseguido unos números muy notables en este año tan difícil.

Con manchas muy bien trabajadas a nivel de campo por profesionales de reconocida solvencia y veteranía, difícilmente puede fallar una montería de esta singular Peña, por lo que aquí hay poco margen para las sorpresas desagradables, lo que da mucha confianza a los socios y es una de las claves del éxito de esta peña montera.

Con un centenar de venados, noventa jabalíes, veintidós muflones y cuatro gamos sobre el cemento, y cazados en abierto, queda claro que el calendario 2020-2021 de Amigos de la Sierra cumplió con las expectativas y anima a los responsables de la organización a seguir trabajando en la línea marcada.

Desde Todomontería nos alegramos enormemente del éxito conseguido un año más. La Peña montera Amigos de la Sierra 2017 progresa adecuadamente. ¡Enhorabuena!

A continuación les dejamos el especial Lances & Ladras con las crónicas de las monterías celebradas por la organización a lo largo de esta temporada.

 

L&L nº 15 PM Amigos de la Sierra T20-21

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios