Lances & Ladras resumen T20-21 Cacerías Cabezas.

24/03/2021

CABEZAS is Different”.

España tiene en la actualidad un elenco de organizadores profesionales de caza de primer nivel, con décadas de experiencia a sus espaldas, y un bagaje cinegético repleto de éxitos avalado por la satisfacción de cientos de cazadores que no dudan en apostar por estos profesionales que cuidan hasta el mínimo detalle sus jornadas de caza, generan confianza y garantizan seriedad y profesionalidad en todo cuanto hacen, ya sean monterías, recechos o caza internacional. Todo ello sin olvidar que la caza es CAZA, por muy en cercado que se haga, y que en los resultados siempre hay un componente de suerte o azar que está presente en cada jornada, y que a veces nos juega malas pasadas.

No existe ni un solo organizador que no haya tenido un mal día de caza o un montero que no haya tenido un mal puesto en una de estas monterías “estrella” que cada temporada se celebran en nuestra geografía. Esto es así, y el que no lo entienda mejor que se dedique a otro menester.

Otra cosa es la respuesta que el organizador de al montero ante estas situaciones en las que no ha habido suerte y no han entrado reses al puesto, para eso están los secretarios, cosa muy distinta a no haber querido jugar lance a pesar de haber tenido en el puesto suficientes reses de tiro para hacer el cupo, y levantar el rifle por estar esperando la entrada del “pavo” de nuestros sueños. Aquí poco hay que discutir y nada que reclamar.

Pues bien, dentro de este elenco de profesionales de caza hay uno que destaca por su apuesta decidida por la CALIDAD, su especialización en las monterías de GRANDES JABALÍES, y por su forma RESPETUOSA y ELEGANTE de presentar la caza abatida, muy al estilo centroeuropeo, tan necesaria para dignificar la caza y la actividad cinegética en estos tiempos. En este sentido, por desgracia, se cuentan con los dedos de una mano los organizadores que presentan con el decoro preciso las reses abatidas en los planteles de caza, y esto es fundamental para que nuestra actividad sea respetada y respetable. Tenemos que ponernos las pilas en este aspecto, pues hay mucho que mejorar aún.

Y este organizador del que hablamos no es otro que Manuel Cabezas, de CACERÍAS CABEZAS, una organización que ofrece calidad, resultados, buenas monterías y profesionalidad en todo lo que hace, como demuestra el hecho de haber completado una brillantísima temporada a pesar del Covid, en la que ha celebrado con muy pocos puestos un total de 12 monterías TOP, en las que se han homologado el 33% de los venados cobrados, el 44% de los jabalíes, el 80% de los muflones y el 85% de los gamos abatidos. ¡Una auténtica barbaridad!.

Y es que de las 673 reses que ha cobrado esta temporada, 484 eran jabalíes, con 216 medallas, 154 eran venados, con 54 homologaciones, 20 gamos, con 17 medallas, y 15 muflones, con 12 trofeos metal. Todo ello bajo una organización perfecta y una presentación inmaculada de la caza. ¡No se puede pedir más!.

Enhorabuena a todo el equipo de profesionales que forman CACERÍAS CABEZAS por el excelente trabajo realizado en esta temporada tan dura y tan difícil, donde han demostrado una vez más que la SERIEDAD, la PROFESIONALIDAD y el AMOR POR LO QUE HACES es la mejor arma para combatir en tiempos de crisis.

 A continuación les dejamos con las crónicas de las monterías celebradas por la organización a lo largo de esta temporada.

Nos vemos en los Premios Todomontería 2021.

Todomonteria.com

L&L nº3 CABEZAS T20-21

 

También te puede interesar…

0 comentarios