Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

Lances & Ladras resumen T18-19 Servicios Integrales de Caza

Servicios Integrales de Caza es otra historia

Sin duda es una de las organizaciones de caza revelación de la temporada y de las que más han sonado este año por la singularidad de su oferta cinegética. Conocerlos en su entorno, ver como gestionan las fincas y compartir monterías, batidas y recechos con Juan Cándido Rojas y su equipo de campo a nadie deja indiferente. Es más, supone un auténtico lujo para el que ama la caza de verdad y la montería pura y salvaje en entornos abiertos de belleza incalculable.

Y es que Servicios Integrales de Caza, la organización gaditana que montea a caballo entre el Parque Natural de Los Alcornocales de Cádiz y la Sierra de Hornachuelos en Córdoba, es de esas organizaciones que enganchan y enamoran por la exuberancia de sus cazaderos, la filosofía de caza que llevan en su ADN y la profesionalidad y pasión con la que preparan sus monterías.

Porque Juan Cándido Rojas es de esos gestores cinegéticos que nada dejan al azar. Nacido en Los Barrios, y criado en ese entorno único y maravilloso de Los Alcornocales de Cádiz, este apasionado de la caza en abierto vive por y para la gestión medioambiental, siendo la recuperación del corzo morisco en fincas abiertas su principal objetivo, meta que va cumpliendo a medida que pasan los años y comprobamos los fabulosos resultados de sus recechos y batidas sobre estos duendes del bosque, además de asombrarnos por la proliferación de venados y jabalíes en las fincas que gestiona, lo que permite unos resultados en abierto impensables hace apenas unos años en esa zona.

Este año, Servicios Integrales de Caza se presentó con un programa de 18 monterías en abierto, de las cuales las dos últimas jornadas eran dos originales batidas de corzo morisco, especie autóctona de gran atractivo cinegético que levanta pasiones y mucha curiosidad entre los aficionados al cazarse en la modalidad de batida, siendo esta otra de las singularidades que diferencian a la organización de Juan Cándido Rojas del resto de organizaciones monteras, ya que es la única organización comercial que realiza este tipo de batidas en España.

Si a esto le sumamos que el programa de esta temporada se ha dejado caer con 200 venados, 244 jabalíes, 10 muflones, 9 gamos, 9 corzos y 229 hembras, pues no queda más remedio que rendirse a la evidencia y felicitar de corazón a todo el equipo de Servicios Integrales de Caza, una organización en manifiesta progresión dentro del sector cinegético que crece a ritmo vertiginoso a la par que ahonda sus raíces en la pureza y el buen hacer.

Así que ya sabe, si a usted no le importa el CUANTO se mata sino el COMO se caza,  no le importa el DONDE montea sino el CON QUIÉN…, Y le gusta la CAZA PURA y SALVAJE, el LANCE por encima del TROFEO, la montería TRADICIONAL, el COMPAÑERISMO en el monte y el BUEN AMBIENTE montero…, y está dispuesto a adentrarse en el mágico entorno de Los Alcornocales, donde los corzos se cazan también en batida, no hay dos cochinos iguales, ni en pelaje ni en morfología, porque son cruzados, y los venados y los gamos tienen trofeos que no brillan porque el brillo está en la forma de cazarlos y en la gente que te rodea…, ¡enhorabuena!, porque la organización de Juan Cándido Rojas es la organización que buscaba. Así de claro y contundente. Y es que Servicios Integrales de Caza es otra historia. Felicidades. Da gusto cazar con vosotros.

Nos vemos en los Premios Todomontería 2019.

Todomonteria.com

L&L SERV. INTEGRALES DE CAZA 18-19