Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

Lances & Ladras resumen T18-19 CINEGÉTICA CORDOBESA

 

CINEGÉTICA CORDOBESA apunta alto

Cuando Cinegética Cordobesa publicó su Programa de Monterías 2018-2019 nos quedamos todos de piedra. ¡Treinta monterías!, …si treinta!!!, veinticinco de ellas en cercados de máxima categoría, componían este espectacular calendario de caza que José Mª Rey, Antonio Jiménez, Anastasio Carbonell y Jesús Jiménez remataron de forma sobresaliente con una oferta de recechos de primer nivel, por lo que sabíamos que esta temporada Cinegética Cordobesa iba a sonar, y mucho, desde primera hora, pues el programa apuntaba alto y la oferta de caza alcanzaba unos niveles de calidad y excelencia sin precedentes.

Luego la temporada fue transcurriendo y este apretado calendario de caza comenzó a dar sus frutos, con fincas que han estado a la altura de lo esperado, (la inmensa mayoría del programa), cosechando en ellas unos resultados magníficos tanto en calidad como en cantidad de trofeos, otras que simplemente han cubierto el expediente, y alguna que nos ha dejado cariacontecidos por no haber cumplido ni en cantidad ni en calidad, como ocurre en todos los programas de caza.

Pero por encima de todo esto, sobre todo para los que amamos la montería en abierto, nos ha sorprendido el resultado que Cinegética Cordobesa ha cosechado en la finca Quinto de Majadilla, una montería llamada a acaparar los máximos galardones de la prensa especializada esta temporada por el extraordinario resultado cosechado en ella y la calidad de los trofeos, con 17 medallas entre las 111 reses abatidas entre venados y jabalíes. ¡Todo un espectáculo!.

Y es que el rumbo que se ha marcado esta organización cordobesa en búsqueda constante de la calidad y los buenos resultados ya está dando sus frutos, lo que les permite consolidarse entre las grandes organizaciones profesionales de caza de este país, con proyección internacional a través de recechos y safaris, modalidad de caza, esta ultima, que han incluido este año en su amplia oferta cinegética. Y si a todo esto le unimos que en Cinegética Cordobesa prima el trato personalizado al cliente, la responsabilidad ante los malos resultados, la seriedad en la organización y además llevan la honestidad como bandera, pues ocurre lo que está pasando, que se han convertido en una de las Organizaciones Monteras emergentes de más aceptación y seguimiento por parte de los aficionados. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Enhorabuena.

Nos vemos en los Premios Todomontería 2019.

L&L C. CORDOBESA T18-19