Publicado el

Lances & Ladras resumen T 2019-2020 Peña Amigos de la Sierra 2017

Peña Amigos de la Sierra 2017: Cumpliendo objetivos.

La Peña Montera Amigos de la Sierra 2017 se fundó hace tres temporadas pero empezó a alcanzar el pasado año renombre y prestigio entre los monteros por el buen ambiente de sus monterías y sus buenos resultados, siendo sus grandes virtudes la seguridad en los puestos, la transparencia en los sorteos y la buena organización de sus monterías, gracias al asesoramiento y la dirección de un gran profesional de la caza como es Antonio Márquez, lo que le ha dado el reconocimiento y prestigio del que actualmente gozan.

En esta tercera temporada de vida, la Peña Amigos de la Sierra 2017 nos ha ofrecido un completo y variado programa de 9 monterías con el único objetivo de consolidarse como grupo, y poder así dar el salto a otras aventuras cinegéticas de mayor nivel sin olvidarse de la esencia que les une, y que no es otra que la caza entre amigos y las monterías al costo, buscando siempre los buenos resultados y la mejor relación calidad-precio posible.

De esta forma, las dos jornadas en Navavaca y las dos monterías de La Garganta, todas ellas en abierto, hicieron disfrutar de lo lindo a los monteros de la peña y les dejaron además 164 reses sobre el cemento con casi una veintena de bonitos navajeros y algunos venados homologables.

Por su parte, los cochinos fueron los grandes protagonistas en las dos monterías que han celebrado este año en Albardero, cobrándose 66 jabalíes entre ambos días, pero sobre todo dejándonos bonitos lances y muchas vivencias compartidas. Pero sin duda han sido las monterías de El Cucharero, Azapiedra y Las Ventillas las jornadas en las que más han disfrutado los monteros de la Peña Amigos de la Sierra, ya que venados, jabalíes, gamos y muflones dejaron infinidad de lances y bonitos trofeos, no faltando algunas medallas entre ellos.

En resumen, buena temporada la de la Peña Amigos de la Sierra 2017 que deja sobre el cemento 144 venados, 226 jabalíes, 17 muflones y 1 gamo, pero que sobre todo y ante todo cumple los objetivos de consolidación de un proyecto que va cogiendo cuerpo y muy buena pinta.

A finales de abril, la Peña tiene prevista celebrar una reunión para hacer resumen de la temporada y explicar el proyecto a todos aquellos monteros que quieran sumarse a este singular grupo. Pueden contactar con ellos en el teléfono 627 96 22 23.

Enhorabuena y a seguir triunfando. Nos vemos en los Premios Todomontería 2020.

Todomonteria.com

L&L PEÑA AMIGOS DE LA SIERRA T19-20