Publicado el

Lances & Ladras resumen T 2019-2020 Monterías Mariano Godoy

Mariano Godoy va en serio

Ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada 2019-2020. El joven onubense Mariano Godoy lleva a sus espaldas muchos años de monte y montería, de batir manchas con las rehalas y de cubrir puestos en las manchas, y este año, tras varias temporadas organizando de forma exitosa batidas para los amigos, da el salto profesional y con su empresa MONTERÍAS MARIANO GODOY saca un programa de 14 monterías que ha llamado poderosamente la atención por sus resultados y por la formar de hacer las cosas que tiene su máximo responsable, siendo  un organizador que a nadie ha dejado indiferente por su conocimiento del monte y la seriedad organizando las monterías.

De sus 14 monterías 10 han sido en abierto, donde ha triunfado jornada tras jornada gracias a la excelente relación resultado-precio de sus monterías. ¡Lo ha bordado literalmente!.

En nuestros oídos retumban aún los ecos de las gloriosas jornadas monteras en Las Damas, La Parrilla, El Espinillo, Tres Tojales, Sierra Sevilla, Valdelahoya o La Dehesilla, donde los monteros disfrutaron de innumerables lances y obtuvieron excelentes resultados rodeados de un ambiente de amistad y sentir montero como en pocos sitios se ve. Espectacular sin duda y excelente resultado en abierto. No se puede hacer mejor.

En cuanto a monterías en cercado, Mariano Godoy remató su programa con dos ilustres y afamadas fincas cercadas: Valquemado y Los Carrizos, donde en principio iba a dar tres días de caza que terminaron finalmente en cuatro debido a la montería de invitación que tuvo que dar en Los Carrizos tras fallarle el fin de semana anunciado. Esta finca ha sido la apuesta personal de la organización para esta temporada y donde Mariano Godoy ha demostrado la madera de la que está hecho, pues ante los aciagos resultados del fin de semana en todo momento dio la cara a sus monteros y los llevó nuevamente invitados a la finca para cumplir con los cupos y expectativas anunciadas. ¡Si señor, así se hacen las cosas!.

De esta forma, y con este proceder, no es raro que Monterías Mariano Godoy haya levantado el revuelo que ha levantado por el occidente andaluz y sean muchos los monteros que ya hablen de él de forma extraordinaria por su seriedad y madurez a la hora de organizar las monterías, y la honestidad que demuestra con sus clientes, a los que da un trato personalizado, exquisito y sincero.   

Con un calendario principalmente compuesto por monterías en abierto que ha dejado sobre el cemento 650 reses de tiro, sin contar hembras, donde destacaban 419 jabalíes, con 65 navajeros, 206 venados, 14 muflones y 11 gamos,  Mariano Godoy presenta credenciales y deja claro que ha venido a quedarse mucho tiempo, porque lo suyo en lo que a organizar monterías se refiere va en serio. ¡Enhorabuena y a seguir triunfando!. Nos vemos en los Premios Todomontería 2020.

Todomonteria.com

 

LANCES & LADRAS MONTERÍAS MARIANO GODOY T19-20