Publicado el

Lances & Ladras resumen T 2019-2020 Gómez Caza SC

Gómez Caza SC: Temporada Sobresaliente

El salto de calidad que ha dado GOMEZ CAZA SC esta temporada no ha sido grande, ¡ha sido enorme!. Todo ello fruto de un trabajo constante y desmedido, de tener las cosas muy claras en montería, y tener una hoja de ruta muy bien definida, sabiendo a la perfección donde quiere llegar y que es lo que quiere ofrecer a su clientela.

Tanto es así que la organización capitaneada por Miguel Ángel Gómez ha pasado de organizar el pasado año un programa de 7 monterías cercadas y cobrar 230 reses de tiro, a organizar un calendario de 12 monterías cercadas y cobrar 768 reses, triplicando sobradamente los resultados de la pasada campaña.

De hecho, Gómez Caza SC ha pasado de abatir el pasado año 71 venados a cobrar  esta temporada casi 200, y de cobrar 70 cochinos a conseguir este año nada menos que 457 jabalíes, con 112 navajeros y 44 medallas. ¡Impresionante!. Creo que con estos números dejamos más que demostrado el buen hacer de este gran organizador andujareño a la hora de confeccionar su calendario montero, y la temporada sobresaliente que ha protagonizado este año, acumulando éxito tras éxito jornada a jornada.

En cuanto a jabalíes, destacaron las monterías de Montebayón, Mirabueno, El Encinar y Morro del Palo, donde se cobraron entre 75 y 96 jabalíes por día y un buen número de navajeros, así como la calidad que consiguió en la montería de Villa del Lobo, con la que cerró la temporada.

De gamos tiene Gómez Caza SC un paraíso cinegético en Cardizales, donde las dos monterías celebradas este año volvieron a demostrar porqué fue galardonada el pasado año en los Premios Todomonteria. Además de en esta gran finca, se obtuvieron también bonitos trofeos en la montería de El Encinar, con 2 oros y 1 plata entre ellos.

En muflones Las Minillas, Las Cañadas o las dos monterías de Las Navas dejaron bonitos trofeos con 15 medallas entre todas ellas, mientras que en venados Las Minillas, Las Navas y El Madroñal obtuvieron buen resultado de cervuno, superándose el medio centenar de ciervos en las dos primeras, mientras que la calidad se consiguió en Villa del Lobo y en la primera montería de Las Navas, con un elenco de trofeos de primer nivel entre los que había 20 medallas.

Como veis, programa con variedad de especies, buenos  resultados y magnífica calidad de trofeos, como demuestran las 122 homologaciones conseguidas este año, que coloca a Gómez Caza SC entre las organizaciones  triunfadoras de la temporada, posicionándola entre las más importantes de nuestro país y las que más han crecido en el último año. Todo trabajo tiene su recompensa y Miguel Ángel Gómez está recogiendo el fruto de su buen hacer. ¡Enhorabuena!

Nos vemos en los Premios Todomontería.

A continuación les dejamos las crónicas publicadas por la organización a lo largo de esta temporada.

Todomonteria.com

L&L GOMEZ CAZA SC T19-20