Lances & Ladras resumen T 2019-2020 Cinegética Santos Navas

14/04/2020

Cinegética Santos Navas Cumple y Divierte

Cinegética Santos Navas, la empresa de caza capitaneada por Diego y Germán Navas y Miguel Ángel Santos,  es otra de las organizaciones profesionales de caza que han triunfado esta temporada.

Si por algo destacan los programas monteros de esta reputada organización extremeña es por la regularidad de sus manchas y la buena relación calidad-precio de sus monterías. Así de claro y así de contundente. ¡Y no fallan!.

Con un Calendario cortito pero muy bien estructurado, Santos Navas cumple y divierte año tras año porque apuestan a caballo ganador. Aquí los experimentos con gaseosa.

Cada temporada sacan un programa de 6 u 8 monterías en abierto que luego completan con alguna finca cercada para cubrir la demanda de sus clientes, ¡y no hay más complicaciones que valga!, centrándose en hacerles pasar a sus monteros jornadas lo mas divertidas posibles y lo más exitosas. ¡Y vaya si lo consiguen!.

El Infernillo, Fuente del Apio, Navalonguilla o Maroteras son claro ejemplo de lo que hablamos, y monterías clásicas de sus calendarios que garantizan el éxito de sus programas en abierto gracias a lo cumplidoras que son sus manchas y al buen trabajo y la excelente gestión que Miguel Ángel, Germán y Diego, junto a todo su equipo de campo, hacen en ellas durante todo el año.

Así, este año cazaron 7 fincas abiertas y 1 cercado, sobresaliendo las monterías de Maroteras, El Infernillo y Navalonguilla, cumpliendo sobradamente Los Casares, La Burrilla y San Fermín, la finca cercada, y quedando algo por debajo de expectativas Las Quebradas y  Fuente del Apio, que sin dejar de ser buenas monterías pueden dar mucho más de sí, porque ya lo han hecho otras temporadas. Pero no hay que darle mayor importancia porque la caza en abierto es así y cualquier finca se toma su respiro un año.

De esta forma, con estas jornadas tan exitosas, Cinegética Santos Navas cierra la campaña venatoria con 164 venados, 171 jabalíes, 4 gamos y 2 muflones, mas un buen puñado de hembras de gestión que ayudaron a cuadrar cuentas, porqué no decirlo. Cazando en abierto todo suma si se hace con sentido común y responsabilidad, y sin cometer excesos.

En total 341 reses de tiro en 8 jornadas de caza, ( más de 42 reses de tiro por jornada, ojo al dato), que además nos dejaron grandes vivencias y multitud de lances para el recuerdo, consolidando así un proyecto, el de Cinegética Santos Navas, que lleva ya rodando 4 años, y que va haciéndose cada vez más sólido y compacto pues ha conseguido crear un grupo montero de buenos amigos que viven la caza de una manera muy especial, convirtiendo a esta organización en una gran familia montera. Y no hay nada mejor que montear en familia.

Si a usted le gusta la caza en abierto, rodeado de amigos, y participar en monterías donde no hay sobresaltos y si agradables sorpresas, apúntese el nombre de esta organización porque va a disfrutar de lo lindo. Lo decimos por experiencia.

Nos vemos en los premios Todomontería 2020.

Todomonteria.com

 

L&L CINEGÉTICA SANTOS NAVAS T19-20

 

También te puede interesar…

GESCAZA. Programa 2022/23

GESCAZA. Programa 2022/23

La organización jienense GESCAZA ha vuelto a actualizar su programa montero para esta nueva temporada 2022/23 y hace...

0 comentarios