Publicado el

Lances & Ladras resumen T 2019-2020 CINEGÉTICA LOS BARRANCOS

Cinegética Los Barrancos: Variedad y Resultados.

Son referentes absolutos de la montería cordobesa y una de las organizaciones profesionales de caza más reconocidas y de mayor reputación de nuestro país.

Montear con CINEGÉTICA LOS BARRANCOS  es sinónimo de diversión, seguridad y buenos resultados, tanto en abierto como en cercado, pues cada vez son más las fincas malladas que entran a formar parte del calendario de Sergio Sanz y José Morillo-Velarde para rematar las ya fabulosas fincas abiertas que año tras año acartela esta conocida organización cordobesa.

Tanto es así, que este año el programa montero de Cinegética Los Barrancos nos ha dejado la friolera de 922 reses de tiro entre las 11 monterías celebradas durante la temporada, todo ello sin contar hembras, obteniéndose además una calidad notable tanto en reses de pelo como en jabalíes, de los que han abatido más de 400 esta temporada, con más de 70 navajeros entre ellos y numerosas medallas.

De las  6 fincas abiertas destacaron monterías como Carboneras, Aljabara de Spínola, El Orejón Bajo o Cañadas del Névalo, donde venados, jabalíes y muflones dejaron bonitos trofeos y  emocionantes lances, además de planteles que alcanzaron el centenar de reses en muchos casos.

En cuanto a los cercados, las 5 monterías anunciadas dieron muy buen juego y dejaron magníficos números, si bien es cierto que nos ha llamado poderosamente la atención monterías como Navalentisco o La Mariscala, donde Sergio y José consiguieron unos resultados sobresalientes y planteles con variedad de especies y excelente calidad de trofeos como podrán ver a continuación.

Y aparte de variedad y buenos resultados, Cinegética Los Barrancos nos ha dejado un año más el buen sabor de boca que dejan las cosas bien hechas y las manchas bien trabajadas, la buena organización, la seguridad en los puestos y el buen ambiente montero, detalles muy a tener en cuenta para que podamos disfrutar de una jornada completa desde el sorteo hasta la junta de carnes, y para que vivamos la MONTERÍA TRADICIONAL ESPAÑOLA como sólo se vive en organizaciones con la profesionalidad y experiencia de Cinegética Los Barrancos, la  organización profesional de caza decana  de la montería cordobesa y una de las más serias y laureadas de España. A los datos me remito.

Enhorabuena y a seguir triunfando.

Nos vemos en los Premios Todomontería.

Todomonteria.com

L&L CINEGÉTICA LOS BARRANCOS T19-20