LANCES & LADRAS – MORALES-ARCE GC T21/22

MORALES-ARCE

05/08/2022

Morales-Arce: Con paso firme.

Gran temporada la que ha protagonizado Morales-Arce GC este año. Con una apuesta firme y decidida por hacerse un hueco entre las mejores Organizaciones Profesionales de España, defendiendo a ultranza la montería tradicional en abierto, y ofreciendo en cercado la mejor relación calidad-precio que el montero pueda imaginar, José Morales-Arce ha dado un paso de gigante en la consolidación de su proyecto cinegético y demuestra que progresa adecuadamente y con paso firme en la consecución de sus objetivos.

Así lo avalan los resultados que ha cosechado este año, donde en 10 monterías en abierto, muy económicas y en manchas muy bien preparadas, ha cobrado un total de 254 reses de tiro entre venados y jabalíes, más medio centenar de ciervas, resultado notable que se ha visto incrementado de forma sobresaliente gracias a la grandísima montería que ofreció en cercado en la finca El Águila-Hornillo, donde cobró un total de 40 venados y 36 jabalíes, entre los que había 7 oros, 10 platas y 11 bronces en cervuno y 4 buenos navajeros entre los cochinos. ¡Ahí es nada!.

De esta forma, en las 11 monterías de su calendario montero, Morales-Arce GC arrima al plantel 380 reses, con 18 navajeros y 34 medallas entre ellas, y una inmejorable relación calidad-precio, que es lo que caracteriza a la oferta cinegética de este reconocido organizador extremeño.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. 

Programa trabajado, donde Morales-Arce y su equipo de campo han demostrado sobradamente su solvencia y capacidad gestora a pesar de algún que otro contratiempo avenido, normales cuando se habla de fincas en abierto y de caza de poder a poder, pero que dejan muy buen sabor de boca y grandes expectativas de cara a futuras temporadas, en las que a buen seguro la organización seguirá creciendo y ofreciendo monterías de resultados contrastados, y caza pura y salvaje en los parajes más monteros y tradicionales de nuestro país.

Buenas fueron las jornadas vividas en Hoya de Mortero, Cinco Pilas –Acebuche, Torozo-Artesillas, Cinta y Centinela, Pachorrillas , Barreros, Lagunillas o La Encomienda del Moro, donde siempre salieron a relucir esos trofeos de venado o jabalí en abierto con los que sueña todo montero, y se vivieron además infinidad de lances con el más puro sabor montero en manchas de indudable belleza, lo que unido al excelente ambiente y al buen precio de las batidas, hacen de esta organización una empresa por la que apostar y a la que seguir si de disfrutar monteando se trata.

Enhorabuena a la organización por su concepto y filosofía de caza, y felicidades por esa espectacular montería que contra viento y marea, y callando muchas bocas, ofreció en El Águila y El Hornillo el 8 de diciembre. Una montería con sabor a premio y olor a trabajo bien hecho.

Mucha suerte para la próxima temporada. Nos vemos en los Premios Huntts-Todomontería 2022.

MORALES-ARCE

También te puede interesar…

0 comentarios