Lances y Ladras – Marcaza T21/22

Marcaza

22/08/2022

Marcaza:  Cada año mejor. 

Raúl Márquez es uno de los gestores cinegéticos que mejor conoce la sierra. Sencillamente porque ha nacido y se ha criado en ella, a la sombra de su padre, uno de los guardas más veteranos y prestigiosos de la Sierra Morena Cordobesa. De casta le viene al galgo.

De esta forma, Raúl echó los dientes preparando manchas para montear, y ya siendo un reconocido maestro de sierra a pesar de su juventud, dio el salto hace unos años a la organización profesional de monterías a través de su empresa MARCAZA Servicios Cinegéticos para desde su Argallón natal, preparar temporada tras temporada uno de los calendarios monteros más divertidos y cumplidores del panorama cinegético español.

Un año más nos ha sorprendido. 

Este año, una vez más, Marcaza nos ha sorprendido con un programa de 10 monterías de las que 7 se han dado en abierto, y donde no han faltado esos trofeos sobresalientes con los que todos soñamos, tanto en abierto como en cercado, demostrando que aquel niño que de la mano de Brígido tronchaba monte colocando puestos y armadas, es hoy uno de los organizadores profesionales que mejor trabaja sus manchas y más satisfacciones da a los monteros que apuestan por sus monterías.

Prueba de ello son monterías como Las Agudas, donde batió el récord de la finca en cuanto a abates se refiere, Los Almendros, que sorprendió por la calidad de sus trofeos a pesar de tratarse de finca en abierto, o su famosa montería de Valdeinfierno-Torilejos, donde se consiguió superar un año más el centenar de reses de tiro entre venados, gamos y jabalíes.

Del programa en cuestión, tres jornadas han sido en colaboración con otra Organización Montera, por lo que no computamos en este resumen los resultados cosechados en las mismas, quedando al final 7 monterías en el haber de MARCAZA SC con un total de 389 reses abatidas sin contar hembras. Unos números más que notables que demuestran el buen hacer de la organización a pesar de no haber salido las cosas como se esperaban en alguna de las monterías celebradas.

Marcaza SC suma y sigue y demuestra a base de seriedad y profesionalidad, con los números por delante, que cada año está mejor a pesar de cazar casi todo en abierto, por lo que sólo nos queda felicitarles y desearles lo mejor para las próximas temporadas.

Enhorabuena y a seguir triunfando.

Nos vemos en los Premios Todomontería 2022

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. 

Marcaza

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com